Las sandalias cómodas de Zara Kids

Zara Kids
Zara Kids

Siempre se agotan antes de que llegue la primavera. Última llamada para hacerte con las sandalias de Zara Kids más bonitas y baratas que podrás llevar a juego con tu hija.

La sección de niñas de Zara está repleta de prendas que siguen las últimas tendencias, adaptadas a tallas que van hasta los 16 años o los 165 cm. Por ello, en ella se pueden encontrar vestidos, camisas, faldas, tops, camisetas, shorts y pantalones perfectos para las niñas y chicas bajitas…

Zara Kids se apodera del verano

Ahora les toca el turno a unas sandalias de Zara Kids, unas planas y super cómodas que se agotan todos los años por estas fechas. Poco nos ha faltado para apuntarlo en el calendario. Porque los diseños de la sección de niñas son tan bonitos que vuelan. Y si encima se pueden compartir entre madres e hijas, con más razón. La buena noticia es que todavía estamos a tiempo y que aún quedan nuevas colecciones por lanzar.

Por el momento, nos quedamos con estas sandalias técnicas con estampado de cuadros vichy que son un auténtico flechazo. Son de edición limitada, tienen una suela flexible con volumen en negro y el cierre va con velcro. ¡Mejor imposible!

Todas las tallas en Zara Kids

La mayoría de opciones pasan por las deportivas básicas y las sandalias, que aparecen en la página web de Zara Kids de todo tipo: tipo chancleta, con plataforma y tiras de velcro, de estilo cangrejeras, de piel, con hebillas, con lazos… También podrás encontrarlas en color negro para combinarlas con vaqueros, con faldas mini o midi, con vestidos, con short…

Totalmente irresistibles

Otra opción irresistible, son estas sandalias de piel tipo pala de la nueva colección con cierre de tiras ajustables en el empeine. Un diseño en el color tendencia de la temporada con el que presumir de estilazo cada día: el rosa.

Y sí, están disponibles hasta la talla 40 en la página web de Zara. En cuanto las encuentren las influencers… olvídate de ellas. ¡Primer aviso!

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook