Las tendencias de decoración para 2022

Cuando se trata de estar al día con las tendencias más recientes no sólo podemos hablar de moda, el interiorismo es una parte fundamental de nuestras vidas porque ya que tanto la oficina como nuestra casa son los escenarios donde transcurre nuestra vida, así que lo más lógico es que sean espacios modernos y agradables en los que estar. Para realizar consultas en materia de decoración lo ideal es hacerlo en webs dedicadas a consultorías realizadas por interioristas, una que nos gusta mucho es labutaca.es y es ahí que hemos consultado las tendencias de este 2022.

 Los textiles neutros, un must have

decoración

Estos colores son un auténtico clásico que ayuda a resaltar los elementos decorativos de nuestros espacios. Este año se imponen los crudos, cremas y grises.

El color verde, una apuesta ganadora

Con el tema de la sostenibilidad es lógico que este relajante color sea el favorito de este año. Para ello podemos hacernos con plantas o elementos decorativos, también es ideal para empezar a cambiar hacia lo sostenible eligiendo mobiliario o textiles.

 Un lugar para teletrabajar

decoración

A dos años de una pandemia que nos paralizó y nos obligó a crear nuevas soluciones a la hora de trabajar, se ha establecido como tendencia el disponer de un espacio exclusivo en nuestro hogar para trabajar. Los espacios en cuestión son armónicos y estéticos a la vez que cumplen con ciertos ítems necesarios para que sean funcionales.

Descansa el concepto abierto

Muchos siguen buscando el concepto abierto, que no es otra cosa que eliminar paredes y crear espacios más amplios y minimalistas, aunque sigue siendo una tendencia en decoración, también lo será la división de los espacios gracias a muebles bajos, biombos o alfombras. Esto va a generar la sensación de una delimitación pero con acceso, de esta forma logra una función para etiquetar cada espacio.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook