Live Irrésistible: La fragancia para la mujer alegre y atractiva

El perfume que ellas desean debe ser el que transforme cualquier momento en una aventura vertiginosa. Live Irrésistible de Givenchy, diseñado especialmente para la mujer que no le falta encanto y atrevimiento, permite vivir cada día plenamente.

Su perfume es un exquisito cóctel único e impertinente de flores, frutas y especias para una fragancia de fantasía. Su pirámide olfativa mezcla la piña explosiva que envuelve la delicadeza voluptuosa de los pétalos de rosa, la audacia singular de las bayas de pimienta de Jamaica y el calor sensual del ámbar y los almizcles.

El francés Dominique Ropion es el maestro perfumero detrás Live Irrésistible. Tiene en su haber fragancias para marcas de lujo como Calvin Klein, Escada, Burberry, Gucci, entre otros. Sin embargo, este Eau de Parfum de Givenchy, sorprende con la dosis justa de audacia que toda fémina necesita.

En la mesita de noche o en el bolso, el frasco de Live Irrésistible nunca abandona a la mujer que vive a mil por hora, a la que disfruta París sin preocupaciones, a la que considera su vida como su propio terreno de juegos. Su botella elaborada cuidadosamente, con atención al detalle, es facetada y sorprendente como su carácter. Toda la riqueza y la pureza del vidrio está presentes en los reflejos tornasolados de los broches icónicos de la moda de Givenchy.

Su estuche revela pequeñas escenas en blanco y negro iluminadas de rosa, divertidas y chispeantes. Allí vemos momentos de vida, instantes robados, sonrisas cómplices de la mujer alegre y atractiva.

“No pudo ser más como yo”, fueron las palabras de la actriz Amanda Seyfried quien es el rostro que personifica a Live Irrésistible. Refrescante, encantadora y auténtica representa a la fragancia y a su filosofía de vida.

Para más información haz clic aquí

https://youtu.be/stj8FwQMO8M

 

TendencyBook