Lleva tus dreadlocks a todos lados

dreadlocks

Los dreadlocks o rastas, son peinados originarios de África y el Caribe que al pasar los años se expandieron por todo el mundo ganando seguidores; este peinado en particular, se crea enredando el pelo con la mano y una aguja de tejer para lograr ese aspecto de patas de arañas.

Todo comenzó como movimiento principalmente por el cantante y compositor de música reggae, Bob Marley, para él simboliza todo aquello en lo que creía, y lo convirtió de alguna manera en una religión rastafari; sin embargo, más allá de una religión se fue transformando en una moda, en donde hoy en día hay personas que llevan este peinado.

Algo que debemos tomar en cuenta, es no confundir el peinado rasta típico, con trenzas ya que son totalmente distintos, unas trenzas rastas de unos dreadlocks.

Por eso hoy traemos diferentes estilos de peinados para que puedas llevar tus dreadlocks al máximo.

Dreadlocks cortos o media melena

Un peinado corto tipo Bob, ayudará mucho en la temporada de calor si te gusta lo práctico y sencillo, además puedes combinarlos con rastas de colores, e incluso añadir algún adorno.

Son realmente muy prácticas e ideales, y si eres de las que no soporta que el pelo te moleste en la cara,  seguro te gustará.

Los dreadlocks se ven geniales en cola de caballo

dreadlocks

Así como en cualquier otro cabello, puedes optar por hacerte la típica cola de caballo, puedes comprobar que quedan de maravilla. Y estar lista para salir en cuestión de segundos.

Un hermoso semirecogido

Una opción para ir elegante a cualquier evento, además de ser fácil de realizar, puedes adornar con horquillas, flores, cintas o cualquier otro accesorio para deslumbrar aún más tus rastas.

¡Las rastas también llevan diadema!

dreadlocks

Así como has leído, puedes usar diademas de diferentes estilos que combinen con las rastas, una de las más reconocidas para estos peinados son las diademas de tela, ya que resultan ser muy cómodas.

Trenza con rastas

dreadlocks

Es uno de los peinados más bonitos con rastas que he visto. Y muy similar a hacerte una trenza normal. ¿Te atreverías a probarlo? Lleva un poco más de tiempo que los demás. Pero el resultado final vale totalmente la pena.

Son muchas las diferentes formas de peinar las rastas, ya sea que las adornes con flores o hagas un moño, trenzas, todo está a la par de tu imaginación ahora ¿Cuál te probarás primero?

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!