Lleva un Jean Paul Gaultier a través de su nuevo servicio

Lleva un Jean Paul Gaultier retro a través de su nuevo servicio

Los millennials y centennials están haciendo estragos en las grandes firmas; hoy toca hablar de lo nuevo que trae Jean Paul Gaultier, ahora vamos a poder utilizar el corsé de conos que Madonna nos hizo (y hace) desear o los trajes de jaulas transgresores a través de un nuevo servicio de alquiler.

Lleva un Jean Paul Gaultier retro a través de su nuevo servicio

Los verdaderos amantes de la moda van a tener la oportunidad única de lucir prendas que marcaron un hito en la historia de la moda, la firma francesa Jean Paul Gaultier ha abierto esa posibilidad a través de un servicio de alquiler. Este movimiento puede situarlos a la cabeza del comercio minorista de lujo, ya que la maison ha puesto a disposición de sus clientes un archivo que abarca 30.000 piezas creadas por el ‘encanta terrible’ de la moda Francesa durante sus 50 años de carrera.

Dicho emprendimiento se encuentra desde la tienda electrónica de la firma, contando con una colección rotatoria de piezas de las décadas de 1980 y 1990, en ellas se incluye icónicos atuendos como el vestido-jaula, los corsé de cono de satén y sus icónicas rayas marineras.

Sobre esto el director general de Jean Paul Gaultier, Antonio Gagey, ha explicado lo siguiente: » Queremos explorar nuevas formas de comprar y experimentar la moda mezclando en una misma plataforma, en la misma página, nuevos looks de nuestro estudio de diseño, colaboraciones de diseño con algunos invitados, reedición de piezas icónicas y también ‘vintage’.

Algo importante a tener en cuenta es que de los miles de diseños disponibles para alquilar, 50 serán vendidos para ser comprados a través de coleccionistas privados y archivos de cualquier parte del mundo.

Los precios partirán de los 150 euros por una bufanda, mientras que los trajes más icónicos podrán ser alquilados por 700 euros. También estará disponible para alquilar un look de mezclilla con tachuelas de una de las colecciones más extravagantes del modisto francés.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook