¡Logra unas pestañas kilométricas sin usar extensiones!

pestañas

Unas pestañas largas y abundantes son el sueño de toda mujer, enfatizar el marco de nuestra mirada es una de las cosas más importantes a la hora de maquillarnos y gracias a los avances, hoy en día podemos ir a una estética a que nos hagan unas extensiones de pestañas de manera segura.

Pero muchas mujeres prefieren un look más natural o no pueden realizarse dicho procedimiento para ellas es esta nota.

Para obtener estas pestañas de anuncio lo primero que tenemos que tomar en cuenta es el cuidado previo, es decir en las noches cuando nos estemos desmaquillando, tomarnos unos minutos para dedicárselos especialmente a ellas.

Las máscaras de pestañas pueden debilitarlas, así que hay que ser muy meticulosas a la hora de quitarnos el producto, un buen consejo es aplicar el desmaquillante en un algodoncito y dejarlo sobre nuestros párpados unos minutos para luego removerlo de forma delicada.

Productos que hacen magia en nuestras pestañas

Por otra parte debemos aprovechar los beneficios de los sérum que no solo pueden formar parte de nuestra rutina de skincare, sino que hay unos especiales para el crecimiento y volumen de las pestañas; uno de los grandes favoritos es el aceite de ricino, que puede servirnos también como desmaquillante.

A tu rutina de belleza puedes incorporar el cepillado de pestañas, esta sencilla práctica estimula la circulación sanguínea haciendo que las pestañas crezcan. Para ello puedes valerte de las brochas del rímel que ya no estés utilizando.

Aplicar vitamina E con aceites de coco y almendra también te ayudará a cuidar y nutrir tus pestañas, para ello solo necesitarás 3 cápsulas de vitamina E, una cucharada de aceite de coco y otra de aceite de almendra, todo esto lo mezclarás bien en un recipiente y la aplicarás con ayuda de un algodón en los párpados y pestañas. Es un procedimiento que podemos hacer diariamente o al menos 4 veces por semana para ver los resultados, eso sí, evita el contacto con los ojos y no frotes muy fuerte la zona.

Finalmente, llegamos a la máscara, hay innumerables en el mercado y cada una por si misma nos ofrece la oportunidad de tener abanicos en lugar de pestañas, pero probablemente lo que no sabías es que la manera de aplicar cuenta. Así que de aquí en adelante empieza en la base haciendo movimientos de zigzag, hasta llegar a la punta de las pestañas y repite el proceso un par de veces con segundos de espacio entre ellos.

¡Ahora solo queda poner en práctica estos sencillos tips y lucir como una diva!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook