Los tipos de botas que tu closet necesita

Son las grandes consentidas del street style y el motivo es simple: son fabulosamente enriquecedoras para los looks, así que no es de extrañar que sean tan adictivas. Muchas de las botas que veremos a continuación son modelos ya vistos pero que son imprescindibles en los closets de las amantes de la moda.

Botas de piel de caña alta

Hothighheels (con imágenes) | Zapatos de tacón alto calientes ...

Estas botas eran muy utilizadas en los años 70. Las colecciones otoño invierno estuvieron plagadas de ellas. Las más destacadas fueron las de Giambattista Valli que presentó un modelo de charol negro. Puedes combinarlas con mini faldas o pantalones metidos dentro de las botas.

Botas cowboy

Are Cowboy Boots The Biggest Shoe Trend? | Botas texanas mujer ...

Este tipo de botas se está convirtiendo en un must have para las amantes del estilo. Las marcas como Fendi, Altazurra y Dolce & Gabanna apostaron por ellas esta temporada. Puedes combinarlas con la clásica camisa a cuadros y jeans estilo western o puedes apostar por vestidos románticos y lograr un look hiperfemenino.

Botas Animal Print

Botines de animal print. #estampado #serpiente | Botines, Botas de ...

El animal print es el clásico por el que todas las mujeres morimos así que no es de extrañar que sea absolutamente necesario en tu closet. No solo veremos los clásicos prints de leopardo sino que veremos apuestas más duras con el print de pitón muy al estilo Rolling Stones. Lo mejor de este modelo es que lo puedes combinar con lo que quieras y siempre lograrás un look audaz.

 Botas con cuadros y estampado tartan

Shop it | Estilo de botas, Moda estilo, Tela escocesa de tartán

Los cuadros son un clásico en el mundo de los estampados y es por ello que las casas Fendi y Balenciaga apostaron por ella esta temporada. Puedes darle un estallido glam a tus outfits monocolor.

Botas de piel 70

23 Botas Altas de Mujer que vas a querer este 2019 - Nomadbubbles

Estas maravillosas piezas se caracterizan por venir en colores beige y camel y llegar hasta la rodilla. También podremos ver variantes que tengan super taconazos y plataformas tal y como las mostraron en la pasarela Versace, Alexander McQueen y Saint Laurent.

¡Ahora cuéntanos cuál fue tu favorita!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!