Louis Vuitton: Colección Crucero 2021 de Nicolas Ghesquiere

Colección Crucero

La Colección Crucero, inspirada por un viaje de papelería. Una contradicción, pero no una carga. Es un despegue hacia adentro, cuando el tiempo es afortunado. Explorar el propio territorio de emociones impulsadas por el estilo, colores memorables, cortes fascinantes, experiencia en vestuario curada. Es momento para que el diseñador encapsule sus afinidades electivas. Momento para la contemplación creativa para redescubrirse uno mismo. Asertar que la moda es un juego. ‘Game On’, o libertad creativa juega con un canvas, entrelazando líneas con el monograma de las flores y cuatro pintas de un mazo de cartas. En esta fantasía de ilusión, los clubes florecen, las espadas se perforan, los diamantes brillan y el corazón todopoderoso reina. El monograma juega su as en los accesorios mas iconicos de la casa. Expresa el arte particular de vivir que mantiene la herencia viva. Es el simbolismo de un juego de cartas, la leal compañía del viajero, el entretenimiento cultivando la unión. ‘Game On’ es una aventura alegre en donde todas las esferas de experticia de la casa juegan un rol, dirigidas por un apasionado trabajo de artesanía, su carta ganadora.

Con la Colección Crucero 2021 de Nicolas Ghesquiere, la colección de mujeres de Louis Vuitton, nos invita a una aventura personal. El tiempo del diseñador: su pasado, presente e infinitas posibilidades para el futuro.

“Busque una parte que ha llamado mi atención por mucho tiempo, donde no me había tomado el tiempo de volver. Descubrir una inspiracion detras de otra. Esto es una exploración de mi identidad creativa”.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!