El mágico mundo de los regalos de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Se acercan las Navidades y la firma Louis Vuitton tiene para los caballeros muchas opciones en accesorios, calzados y su nueva línea de fragancias.

Louis Vuitton

Es por ello que hoy te ofrecemos opciones con las que conseguirás una elegancia a través de una selección de accesorios esenciales logrando un vestuario con un toque único. Desde la seriedad refinada del hombre de negocios a los que persiguen una silueta más relajada, elige tu estilo en las colecciones de accesorios, zapatos y marroquinería de Louis Vuitton.

LAS FRAGANCIAS

Louis Vuitton

El sutil y masculino lado de los perfumes Louis Vuitton.

Louis Vuitton Ombre Nomade

Hoy, la Maison se lanza a una exploración sin precedentes. Después de haber dedicado sus primeras creaciones a las mujeres, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ahora toma un camino de nuevas emociones olfativas. Esta vez, propone un viaje dedicado a los hombres, profundizando en sus instintos de libertad y su sensibilidad. Cinco fragancias excepcionales rinden homenaje al aventurero en su búsqueda de auto revelación. Cinco composiciones únicas que capturan descubrimientos impresionantes y evocan una energía masculina directamente en la superficie de la piel.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!