Marc Jacobs junto a Winona Ryder: el placer de unas hermosas pestañas

«Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo.” – Friedrich Hebbel.

El rimel está para resaltar ese lugar donde revelamos nuestra alma. Desde los tiempos del imperio romano, las mujeres consideraban que el ideal de la belleza era una composición de ojos grandes y pestañas tan largas como fueran posibles, pues ambas características eran atributos de pureza y castidad.

El maquillaje, más que un antifaz para ocultarnos, es una oportunidad para resaltar lo que queremos de nuestra apariencia, de hacerlo vistoso para los ojos de los demás, pero más importante, para nuestros ojos al mirarnos en el espejo.

En un video muy emotivo protagonizado por Winona Ryder, Marc Jacobs narra la alegría y el placer que le daba ver a su madre arreglarse antes de salir de fiesta; el tiempo que le dedicaba a su outfit, y en especial, el tiempo que le dedicaba a hacer de sus pestañas unas más abundantes y espesas, desmenuzando un pedazo de terciopelo y tomando los residuos para usarlos en sus pestañas.

El video, narrado por Marc Jacobs y fotografiado por David Sims, muestra a Ryder maquillada y peinada asimilando estilos de los años 70, en una exhibición emocional que conecta las experiencias personales del diseñador con uno de sus productos de belleza: Velvet Noir mascara.

Te dejamos el video para que lo disfrutes y coméntanos si las pestañas te gustan así de abundantes y espesas.

TendencyBook