Estas son las mejores ciudades para ir de compras

Ir de compras es una de las actividades más placenteras que podemos hacer. Siempre tenemos listas de los trapitos que nos faltan, de accesorios incluso de artículos electrónicos que queremos renovar adquirir pero, ¿tienes una lista de lugares para hacer dichas compras? ¿No? Pues nosotros te vamos a sugerir unos lugares asombrosos tanto en cultura, paisajes y totalmente encantadores para liberar nuestra vena consumista. ¡Preparen sus maletas porque nos vamos de paseo!

It’s up to you… New York, New York

¿Escuchas a Sinatra cantar? Por supuesto que sí, es el himno de esta mágica ciudad y no podemos ir de compras sin esta canción en nuestro playlist. Nueva York es la ciudad por excelencia para los fans de shopping. ¿Qué diseñador no tiene su casa ahí? Además de pasearnos por la 5º Avenida, es imprescindible darnos un recorrido por Madison Avenue, Soho y Times Square. Esta ciudad maravillosa alberga un montón de comercios que se adaptan a todos los bolsillos y gustos. ¿Por cierto ya mencionamos que cuenta con mercados de pulgas interesantísimos?

Namaste, bienvenidos a Bangkok

compras

Es una de las mejores ciudades para hacer turismo y para comprar en el mundo. La capital tailandesa ofrece una variedad tan grande de productos que da lugar a todos los turistas. Puede ir desde electrodomésticos hasta maravillosas antigüedades, la ropa que está más en tendencia hasta accesorios de decoración vanguardistas. Bangkok le da a quien quiera la posibilidad de comprar hasta cansarse y además en tiendas que abren 24 horas.

東京の準備はいいですか? (¿Listos para Tokio?)

Tiene una gran cultura, increíbles paisajes y templos budistas, sin olvidar una gastronomía que lejos de ser extraña como se cree, es deliciosa. La moneda oficial es el yen, pero también puedes llevar tus tarjetas de crédito. En este país asiático se puede comprar de todo, desde tecnología, artesanías, souvenirs y encontrarás las tiendas más exclusivas de marcas como Versace, Chanel y Louis Vuitton. De hecho, se considera una de las ciudades más consumistas por los propios habitantes.

La vie en rose en París

compras

París es indiscutiblemente uno de los lugares más mágicos para ir de compras; esta cosmopolita ciudad ofrece una diversidad en productos. Esta ciudad está dividida en distritos y esos distritos implican un estilo diferente. Desde mercados callejeros llenos de color, hasta ropa de marca exclusiva. Todo ello acompañado de unos deliciosos macaroons.

God Save The Queen en Londres

Londres con su aire antiguo y cargado de historia presenta una oportunidad para los más vanguardistas hasta los más clásicos, porque sí, la ciudad de la reina no tiene puntos medios. Hay lugares emblemáticos a los que no se puede dejar de ir de compras como la Bond Street, donde abunda la ropa de diseño, el Covent Garden de Borough, donde la comida se vuelve un espectáculo y la calle Portobello, un lugar ideal para los amantes de las antigüedades y las curiosidades.

Nosotros tenemos listos el pasaporte, ¿y tú?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook