Los mejores lugares para la boda de tus sueños

Los mejores lugares para la boda de tus sueños

Las bodas son eventos que requieren de planificación, para hacer de ese día, el día perfecto; sin embargo, hay lugares en los que sin mucha planificación, las bodas pueden ser mágicas por lo espléndido de la localidad. Desde playas paradisíacas, hasta edificaciones antiguas y con mucha historia, el mundo está lleno de lugares aprovechables para este tipo de ceremonias, propuestas novedosas y con presupuestos para distintos bolsillos. Conoce las distintas posibilidades para celebrar tu boda.

Si eres arriesgado, de los que todavía cree en el matrimonio y encima te gusta viajar, estas son unas recomendaciones de los mejores sitios para realizar una boda. Y es que celebrar una boda en destinos lejanos al domicilio es una tendencia en aumento que, como es lógico, han sabido aprovechar las empresas dedicadas al negocio turístico.

1 – Los parques Disney

En concreto, en los Disney World situados en Estados Unidos (Orlando y California), en el resort vacacional que la famosa firma posee en Hawaii y en los cruceros Disney. Mas de 1.200 personas se casan al año en estas localidades, desde 1995, son los lugares perfectos para realizar bodas sacadas de cuentos de hadas ¡Porque ellos hacen los cuentos de hadas! Se puede elegir el lugar en el que celebrar la ceremonia, y una de las opciones que se da es en el icónico castillo.

Si quieres que toda tu boda sea de cuento, el vestido es esencial. En la web de Disney Weddings hay un apartado en el que se vende la colección de vestidos de novia que Alfred Angelo ha creado inspirándose en las Princesas Disney, las localidades están llenas de posibilidades y opciones para todos los gustos, desde llegar en una carroza con corceles blancos, hasta una recepción temática de tu película Disney favorita.

¿Te imaginas que de repente aparezcan Mickey y Minnie en el banquete de tu boda? Allí es posible, ya que entre las opciones que se ofrecen está la de invitar a dos de tus personajes favoritos a él. ¿Tú a quién elegirías?

2 – Barbados

Lo maravilloso de este lugar es que es un paraíso tropical los 365 días del año; en Barbados, las afortunadas parejas pueden celebrar el sagrado matrimonio acompañadas de un clima agradable y tropical cuando lo deseen. A diferencia de otros destinos en el Caribe, este lugar tiene una temporada leve de huracanes, lo que lo hace más atractivo todavía.

Vista panorámica, entorno de surf, iglesia o capilla, la elección es tuya: las bodas en la playa siempre son increíbles, y tienes muchas para elegir. La isla está rodeada de hermosas playas de arena blanca, cada una con algo especial que ofrecer en términos de configuración y captura del estado de ánimo que desea crear. Para aquellos que desean algo más, los jardines botánicos de Andrómeda, Orchid World o Flower Forest son lugares ideales y fragantes, donde el amor florece para siempre. Del mismo modo, las capillas e iglesias históricas con vitrales en St. Andrew, St. George y St. John, por nombrar solo algunas, proporcionan el escenario perfecto para su día especial en el incomparable esplendor tropical de Barbados.

3 – Empire State Building, en Nueva York, Estados Unidos

Cada año en el día de San Valentín, se casan catorce parejas seleccionadas al azar en lo mas alto de la torre, con una de las vistas mas emblemáticas de Estados Unidos. Es una experiencia única para los enamorados de Nueva York. Solo el 14 de febrero, se celebran ceremonias nupciales en el Empire State y, para ser una de las parejas elegidas, debes haber participado en una especie de concurso-sorteo, enviando una solicitud acompañada de una historia o anécdota romántica relacionada con el edificio.

4 – Costa Rica

Este país centroamericano tiene lugares tan bonitos que no sabrás cuál elegir para casarte. Playas de arenas suaves y aguas transparentes, bosques que rodean los más exclusivos resorts o increíbles escenarios coloniales como los que ofrece San José, su bella capital. Si no quieres celebrar tu boda bajo la lluvia, fija la fecha de casamiento entre octubre y mayo.

5 – Campos de lavanda de la Provenza, Francia

Este es el lugar perfecto para los amantes de la poesía, lo clásico y lo romántico. Es el lugar ideal para las fotos mas coloridas y llamativas el día de tu boda, un bonus sobre este lugar es que el aroma natural es alucinante, no hay manera de que algo salga mal allí.

6 – Córcega, Francia

Córcega es una isla mágica. Escápense a esta isla del Mediterráneo, en donde el agua color turquesa hace juego con los matorrales y la gastronomía exalta las papilas. Este es un lugar paradisíaco, ideal para festejar el amor.

7 – Bosques centenarios de la provincia de Colombia Británica, Canadá

Las bodas ecológicas en el bosque están de moda. Es una forma de encontrarse con los suyos y de estar en comunión con la naturaleza. Los bosques centenarios de Colombia Británica son un buen sitio para celebrar, al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente.

8 – Bora Bora, Polinesia francesa

Si desean escaparse al fin del mundo para casarse ustedes dos solos, entonces las fascinantes lagunas de Bora Bora deberán gustarles. No hay como unirse al atardecer, con los pies en el agua y prolongar la felicidad durante la luna de miel.

9 – Castillo Eilean Donan, Escocia

Bienvenidos a Eilan Donan Castle, uno de los castillos del siglo XIII más conocidos de Escocia. Situado en plena naturaleza, este sitio está rodeado de historia, cuentos y leyendas. Aquí tendrás una boda con estilo, en un paisaje de película.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!