Connect with us

Celebridades

Bodas de cuentos de hadas

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios?

Compartir:

Published

on

bodas

Las bodas son el día mas esperado por muchas mujeres, el día donde las mujeres lucen como princesas y se realizan celebraciones en nombre del amor de una pareja. Muchas bodas de personalidades de la realeza y famosos de la industria de Hollywood han contado con presupuestos elevados y grandes celebraciones de días de duración.

El número de bodas excéntricas y costosas es muy grande, pero aquí recopilamos cinco de las mejores bodas, tomando en cuenta presupuesto, personalidades, locaciones y duración. El primer lugar del top:

1. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales: miembros de la realeza, la fama de esta boda se debe por completo a Diana, quien no solo dejó una marca en el mundo por ser una de las princesas más carismáticas de la realeza británica, también porque fue protagonista de uno de los matrimonios más costosos de la historia.

Ambientada como un cuento de hadas, se especula con que el presupuesto de la boda fue de entre 100 y 110 millones de dólares. La boda, celebrada en 1981, fue realmente de cuento de hadas. Incluyó 28 pasteles, un vestido con una cola gigante y el obligado paseo en carruaje al salir de la abadía de Westminster en Londres, sigue siendo la boda real europea más cara de la historia. El heredero al Trono de Inglaterra le daba el ‘sí, quiero’ a Diana, quien acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos dentro de la Familia Real.

Un total de 3.500 personas se congregaron en la Catedral de St. Paul, pero fueron testigos 750 millones de espectadores de todo el mundo que presenciaron la ceremonia desde sus televisores. Además, dos millones de admiradores de los Windsor y de la futura princesa se agolparon a lo largo del trayecto de cinco kilómetros entre Buckingham y el templo. Un itinerario que contó con 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

2. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: Marc es hijo de Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus consuegros, Bill y Hillary Clinton. Se estima que el evento tuvo un costo total de 4 millones de euros.

También catalogada como de “cuento de hadas”, la hija del que fuera presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, sin duda, un escenario perfecto. A la boda, que contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados.

3. Trista Rehn y Ryan Sutter: Se conocieron en el reality show de The Bachelorette, de la ABC, el  programa con formato de búsqueda de pareja, que normalmente termina en fracaso, pues este no fue el caso. En 2003, cuando el programa terminó después de que Trista eligiera a Ryan, se casaron como se conocieron: en directo.

Se retransmitió el enlace, con unos inmejorables datos de audiencia, que costó tres millones de euros, que corrieron a cargo de la cadena, por lo que no es solo una de las mejores bodas, sino también una en donde los novios gastaron menos dinero en el proceso.

4. Duques de Cambridge: La boda real entre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 con un costo total de 23 millones de euros.

1.900 invitados asistieron al evento, aunque miles de millones de personas en todo el mundo lo vieron en vivo por televisión para ser testigos de ese día histórico y todo Londres en la calle para poder ver a los novios. Sin duda, la boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido de los últimos años. Mucha seguridad, la ciudad impoluta y todo lo necesario para que el enlace fuera a la perfección costaron 23 millones de euros.

5. Liza Minnelli y David Gest: 2 millones y medio de euros. Con unos padrinos de lujo como Michael Jackson y Liz Taylor, Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en 2002 en Nueva York ante 500 invitados. Un vestido de 35.000 euros, una tarta de 30.000 y 500.000 euros en flores fueron algunos de los astronómicos gastos para su cuarto matrimonio, que sólo duró un año.

Menciones honorificas

Harry y Meghan Markle: se estima que contó con un presupuesto de 38 millones de dólares, y ha sido una de las bodas mas comentadas de los últimos meses, no podíamos dejar de mencionar a esta hermosa pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra: La denominada “boda del año” en India tuvo una larga celebración a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fastuosa boda? Se estima que más de medio millón de dólares.

Chiara Ferragni y Fedez: La boda de tres días que reventó las redes sociales, los novios organizaron una gran boda sabiendo sacar la máxima rentabilidad a cada detalle y ahora el estudio que ha llevado a cabo Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos del sector de la moda, lo confirma. Según este informe, el impacto digital del enlace se tradujo en un valor estimado de 31 millones de euros y consiguió 67 millones de interacciones.

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios? Si tienes alguna otra boda sacada de un cuento de hadas, ¡no te olvides de mencionarla en los comentario!

Compartir:

Celebridades

Cinco actores que fueron apresados

Ser conocido no te salva de la justicia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

ATUK: El guion maldito de Hollywood

Dice la leyenda que todo el que ha leído el guion ha muerto

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atuk

Desde hace tiempo, en las entrañas de Hollywood se corre un rumor sobre un guión de la década de los setenta, donde cada vez que se ha implicado un actor con él, éste ha fallecido.

Se trata de Atuk, un borrador de guión escrito por Tod Carroll, luego de que el productor Norman Jewison comprara los derechos de la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por el escritor canadiense Mordechai Richler.

La historia trata de un pescador esquimal con sobrepeso que añora dejar Alaska para visitar la ciudad de Nueva York, siendo así una sátira sobre el racismo y la modernidad.

Son varios los actores a los que se ha relacionado este guion y que en el camino han fallecido.

John Belushi

Desde el comienzo, el guión de Atuk fue escrito con la idea de un actor como John Belushi. Jewison, el guionista, pasó diez años para dar con un actor de la talla de Belushi. Al parecer, el actor estaba encantado con la historia, pero unos pocos meses después lo encontraron muerto en el hotel Chateau Marmot de Hollywood. En principio se hablaba de sobredosis, pero tiempo después se culpó a Catherine Smith, su amiga y traficante de drogas, de homicidio.

Sam Kinison

Fue a mediados de 1988 que la producción de Atuk decidió arrancar de nuevo, esta vez, con el comediante Sam Kinison. Al poco tiempo de estar todo en marcha, el estudio encargado de la película demandó a Kinison por amenazas de actuar mal. Al cabo de unos años, el comediante falleció tras un accidente de carro en California. Kinison era conocido por ser un alcohólico, pero en el momento del accidente iba completamente sobrio.

John Candy

Dos años después del fallecimiento de Kinison, en 1994, se le ofrece el protagonismo de Atuk a John Candy, quien nunca logró dar el sí definitivo porque murió de un ataque de corazón.

Michael O’Donoghue

Lo extraño de esto es que Michael O’Donoghue nunca fue considerado para el papel en la película, pero muchas fuentes aseguran que John Candy leyó el guion junto a él antes de morir. O’Donoghue murió tiempo después de una hemorragia cerebral.

Chris Farley

El siguiente en la lista tras la muerte de Candy para protagonizar la película fue Chris Farley, quien estaba realmente emocionado con llevar a cabo el papel. Estuvo a punto de aceptar el compromiso, pero no pudo, porque antes falleció de una sobredosis de cocaína y morfina en 1997.

Phil Hartman

Las fuentes aseguran que Farley, antes de morir, compartió el guión con el comediante Phil Hartman, quien, pocos meses después de la muerte de su amigo, fue asesinado por su esposa.

Hasta el día de hoy, el guión de Atuk ha estado engavetado. Es una de las grandes leyendas que embarga el mundo de Hollywood, y que espera, algún día, cargarse a otra víctima, o lograr por fin realizar la película.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Millie Bobby Brown: ‘Florence’ su nueva línea de maquillaje

Se trata de una línea de productos vegana y cruelty free

Compartir:

Published

on

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie Stranger Things ha decidido unirse a la lista de famosas que se inician en la industria de la cosmética. Recientemente lanzó una línea de productos de belleza, con una característica que ha encantado a sus fans: una línea de productos ¡vegana!

El nombre de la gama de productos está inspirado en su bisabuela, y tal como ha explicado la actriz este producto tiene algo que lo hace muy especial, es low-cost. Millie Bobby Brown ha usado sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto empresarial.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día y, ah, sigan a la cuenta de @florencebymills”, indicó Millie Bobby Brown.

El nombre de la línea de productos es en honor a la bisabuela de Millie Bobby Brown

La joven actriz que suma 29 millones de seguidores en Instagram, y más de 800 mil en la cuenta de su marca Florence, también comentó: “Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”.

Se trata de una línea de productos limpia, vegana, divertida y cruelty free, es decir, que no ha usado a animales para testearse.

Florence by Mills

Línea de productos por una causa 

Parte de las ganancias de los productos de Florence by Mills serán donados a la fundación Olivia Hope Foundation, la cual se creó tras el fallecimiento de Olive, una querida amiga de Millie Bobby Brown.

Productos de Florence by Mills

Productos by Mills

Entre algunos de los productos que podrás encontrar en Florence by Mills está una sombra de ojos para el agua y un iluminador para la piel.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: