Connect with us

Celebridades

Bodas de cuentos de hadas

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios?

Compartir:

Published

on

bodas

Las bodas son el día mas esperado por muchas mujeres, el día donde las mujeres lucen como princesas y se realizan celebraciones en nombre del amor de una pareja. Muchas bodas de personalidades de la realeza y famosos de la industria de Hollywood han contado con presupuestos elevados y grandes celebraciones de días de duración.

El número de bodas excéntricas y costosas es muy grande, pero aquí recopilamos cinco de las mejores bodas, tomando en cuenta presupuesto, personalidades, locaciones y duración. El primer lugar del top:

1. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales: miembros de la realeza, la fama de esta boda se debe por completo a Diana, quien no solo dejó una marca en el mundo por ser una de las princesas más carismáticas de la realeza británica, también porque fue protagonista de uno de los matrimonios más costosos de la historia.

Ambientada como un cuento de hadas, se especula con que el presupuesto de la boda fue de entre 100 y 110 millones de dólares. La boda, celebrada en 1981, fue realmente de cuento de hadas. Incluyó 28 pasteles, un vestido con una cola gigante y el obligado paseo en carruaje al salir de la abadía de Westminster en Londres, sigue siendo la boda real europea más cara de la historia. El heredero al Trono de Inglaterra le daba el ‘sí, quiero’ a Diana, quien acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos dentro de la Familia Real.

Un total de 3.500 personas se congregaron en la Catedral de St. Paul, pero fueron testigos 750 millones de espectadores de todo el mundo que presenciaron la ceremonia desde sus televisores. Además, dos millones de admiradores de los Windsor y de la futura princesa se agolparon a lo largo del trayecto de cinco kilómetros entre Buckingham y el templo. Un itinerario que contó con 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

2. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: Marc es hijo de Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus consuegros, Bill y Hillary Clinton. Se estima que el evento tuvo un costo total de 4 millones de euros.

También catalogada como de “cuento de hadas”, la hija del que fuera presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, sin duda, un escenario perfecto. A la boda, que contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados.

3. Trista Rehn y Ryan Sutter: Se conocieron en el reality show de The Bachelorette, de la ABC, el  programa con formato de búsqueda de pareja, que normalmente termina en fracaso, pues este no fue el caso. En 2003, cuando el programa terminó después de que Trista eligiera a Ryan, se casaron como se conocieron: en directo.

Se retransmitió el enlace, con unos inmejorables datos de audiencia, que costó tres millones de euros, que corrieron a cargo de la cadena, por lo que no es solo una de las mejores bodas, sino también una en donde los novios gastaron menos dinero en el proceso.

4. Duques de Cambridge: La boda real entre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 con un costo total de 23 millones de euros.

1.900 invitados asistieron al evento, aunque miles de millones de personas en todo el mundo lo vieron en vivo por televisión para ser testigos de ese día histórico y todo Londres en la calle para poder ver a los novios. Sin duda, la boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido de los últimos años. Mucha seguridad, la ciudad impoluta y todo lo necesario para que el enlace fuera a la perfección costaron 23 millones de euros.

5. Liza Minnelli y David Gest: 2 millones y medio de euros. Con unos padrinos de lujo como Michael Jackson y Liz Taylor, Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en 2002 en Nueva York ante 500 invitados. Un vestido de 35.000 euros, una tarta de 30.000 y 500.000 euros en flores fueron algunos de los astronómicos gastos para su cuarto matrimonio, que sólo duró un año.

Menciones honorificas

Harry y Meghan Markle: se estima que contó con un presupuesto de 38 millones de dólares, y ha sido una de las bodas mas comentadas de los últimos meses, no podíamos dejar de mencionar a esta hermosa pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra: La denominada “boda del año” en India tuvo una larga celebración a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fastuosa boda? Se estima que más de medio millón de dólares.

Chiara Ferragni y Fedez: La boda de tres días que reventó las redes sociales, los novios organizaron una gran boda sabiendo sacar la máxima rentabilidad a cada detalle y ahora el estudio que ha llevado a cabo Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos del sector de la moda, lo confirma. Según este informe, el impacto digital del enlace se tradujo en un valor estimado de 31 millones de euros y consiguió 67 millones de interacciones.

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios? Si tienes alguna otra boda sacada de un cuento de hadas, ¡no te olvides de mencionarla en los comentario!

Compartir:

Celebridades

Escoge el escote ideal para tu tipo de cuerpo

¿Sabes elegir el escote perfecto para ti?

Compartir:

Published

on

Escote

Si eliges una prenda con un escote que te favorezca te resaltará mucho el atractivo y además de estar más bella, estarás mucho más sexy. Eso sí, escoge escotes dependiendo de la ocasión, no es lo mismo llevar un escote para el trabajo que para salir de fiesta por la noche, ¿no crees? Pero, ¿sabes cuál es el tipo de escote que te favorece? ¿Sabes elegir el escote perfecto para ti? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Bustier → Cuerpo recto

Hailey Baldwin lo sabe: añade curvas en tu estilismo y tu figura se acercará más al reloj de arena. Desvelando ambos hombros y creando una gran uve en el escote conseguirás el efecto.

Infinito → Pecho atlético o poco busto

Una de las principales ventajas de tener un pecho delgado es que puedes alargar la figura casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto. La tendencia de los escotes con cordones cruzados es para ti.


El Bardot → Pecho pequeño

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en ícono en los 50: Brigitte Bardot. Este escote añade volumen y crea una línea horizontal en la figura, con lo cual favorecerá más a mujeres menudas que quieran resaltar el pecho.

Lateral → Pecho mediano

El ‘sideboob’ favorece más a las mujeres con el llamado Bell-Shape, que coge volumen en la parte inferior. El efecto visual es de elevación del pecho.


Corazón → Pecho redondo

Aires de los 50s con espíritu renovado: Jessica Alba lleva este escote corazón de Dior y el efecto es instantáneo. Pecho más elevado y redondeado.

Redondo → Pecho voluptuoso

Ashley Graham sabe que ser sexy no depende de una talla. La modelo centra la atención en su busto con un top redondeado; el truco para realzar y elevar es que el corte no sea demasiado abierto.

Recto → Pecho grande

Al contrario de lo que puedas pensar, establecer una línea recta en un escote voluptuoso hará que se realcen las formas sin añadir más volumen. Eso sí, apuesta por prendas sólidas sin estampados.

Los hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar. Revisa nuestras redes sociales y comparte esta valiosa información con amigas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Famosos que padecen una patología extraña

La enfermedad no ha sido un motivo para dejar sus exitosas carreras

Compartir:

Published

on

famosos

Los famosos no están exentos de padecer alguna enfermedad, el buen estado de salud no depende de cuántos seguidores tengas o de qué tan talentoso seas en algo. Muchas veces actores, cantantes, deportistas y artistas son idolatrados olvidándonos de que son seres humanos como cualquier otro y que pueden padecer alguna patología como cualquier persona.

Lo que sí hace la diferencia al ser una personalidad pública y padecer de algún problema de salud, es que si este artista lo expone o comparte con el público, se convierte en vocero de todos aquellos que se sienten identificados con él por estar pasando por la misma situación.

Algunos de los famosos que expondremos llevan años luchando y viviendo con alguna extraña enfermedad, pero esto no ha sido motivo para renunciar a sus exitosas carreras y a su vez ser el ejemplo para otros.

Brad Pitt – Prosopagnosia

Brad Pitt

Este galán de Hollywood reveló en una entrevista en el año 2013 que padecía de una extraña enfermedad que la había valido varios momentos incómodos. “Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto” confirma el actor. La prosopagnosia es un trastorno que produce una especie de desconexión entre la vista y el cerebro, a pesar de que los ojos ven correctamente, el afectado no es capaz de relacionar los rasgos con la persona que está viendo, o sea no la logra reconocer, puede llegar hasta el punto de no reconocerse a él mismo en fotos o en el espejo. Este trastorno neurológico aún no se le conoce cura pero puede ser tratado.

 Selena Gómez – Lupus

famosos

Una de las artistas más integrales de esta generación, Selena inició su carrera desde muy corta edad; a sus 26 años la actriz, cantante, compositora, productora y empresaria se ha convertido en una de las voceras de la lucha contra el lupus. Una enfermedad compleja que hace que el sistema de defensas ataque las células, tejidos y órganos sanos, afectando directamente el sistema inmunológico. Hace tres años la artista pasó por un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas; esta enfermedad no posee cura pero si se puede controlar con tratamientos. La artista siempre ha sido muy sincera con los síntomas y ha compartido el proceso de padecer esta enfermedad con sus fans.

 Daniel Radcliffe – Dispraxia

Harry potter

El mago más famoso de todos los tiempos ha sabido sobrellevar una enfermedad poco común, la dispraxia conocida también como la enfermedad del niño torpe, ataca directamente la motricidad de la persona. Esta patología neurológica impide realizar tareas motoras o sensoriales, al perder un poco la coordinación. Los pacientes suelen tener problemas de postura, mantener equilibrio, escribir, atarse los cordones o utilizar los cubiertos. El protagonista de Harry Potter ha podido controlarla y vivir con la enfermedad.

 Thalia, Bella Hadid, Avril Lavigne & Ashley Olsen – Enfermedad de Lyme

 

Estas hermosas mujeres comparten algo más que su belleza y talento. Todas padecen de una infección bacteriana que se contagia a través de la picadura de un tipo de garrapata, la enfermedad de Lyme afecta el sistema nervioso y cognitivo. Los síntomas son dolorosos y desgastantes, a la patología no se le ha encontrado cura, pero es sobrellevada con un tratamiento extenso. Estas celebridades han hablado abiertamente de la enfermedad que padecen y han compartido todos sus altibajos sin renunciar a sus actividades.

Todos estos famosos se han convertido en voceros de las enfermedades extrañas que los afectan. Son ejemplo de motivación y superación para todo aquel que la padece y los que no también. ¿Sabías de estas enfermedades?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Hermanos famosos, ¿herencia genética?

La rivalidad no es algo que afecte a estos hermanos

Compartir:

Published

on

Hermanos Famosos

La herencia genética es algo que está comprobado y estos hermanos famosos nos lo confirman. Aparte de llevar la misma sangre, estos hermanos comparten su belleza, profesión y talento.

No sabemos realmente si es por su ADN o porque la admiración de los hermanos menores a los mayores trascendió tanto que decidieron escoger la misma carrera y muchas veces hasta superarlos en fama. Lo que no está en duda es que el talento se comparte en la familia.

Esta lista puede ser larga; van desde actores, deportistas, cantantes, modelos, diseñadores y directores de cine, pero vamos a empezar con 5 apellidos que de seguro has escuchado de ellos.

Chris y Liam Hemsworth

Chris Liam

Estos hermanitos australianos llegaron para conquistar Hollywood. Chris, conocido como Thor el Dios del Trueno, ha tenido una prometedora carrera desde el 2002 donde inició en su tierra natal y en la actualidad es uno de los actores con mayor demanda. Por su parte, Liam debutó en el 2010 interpretando el personaje de Will en el film La ultima canción, basada en el libro de Nicholas Sparks donde protagonizó con su actual esposa Miley Cyrus. Años después se convirtió en uno de los protagonistas de la afamada saga Los Juegos del Hambre. Estos hermanos comparten más que su indudable guapura, también su pasión por la actuación.

 Venus y Serena Williams

famosas tenis

Son unas de las deportistas más famosas y con mayor reconocimiento. Estas tenistas entre ambas poseen 8 medallas olímpicas y su afición por el tenis aún está intacto. Venus ganó 49 torneos individuales de la WTA de los que destaca siete de Grand Slam individuales, entre el Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

Con solo 1 año de diferencia de edad, Serena ostenta 39 títulos de Gran Slam, es considerada una de las mejores jugadoras de la historia y es la única tenista en haber completado el Golden Slam de carrera en las dos modalidades, tanto dobles como individuales.

Gigi y Bella Hadid

hermanos

Dos hermanas que comparten la pasión por la moda como herencia de su madre que también fue modelo, ellas son unas de las modelos más demandadas de la industria en la actualidad y ambas derrochan belleza y actitud en las pasarelas. Gigi inició su carrera a los 2 años siendo imagen de campañas para Bay Guess y Guess Kids, en el 2011 firmó contrato con una de las mejores agencias y desde allí no ha parado.

Por otro lado, Bella no mostraba mucho interés por esta profesión, pero en el 2014 firmó contrato con la misma agencia que su hermana y desde allí no han dejado de compartir pasarelas, ser imagen de campañas y portadas de revistas. Algunas de las firmas y diseñadores con que han trabajado estas hermosas hermanas son Victoria´s Secret, Versace, Roberto Cavalli, Ralph Laurent, Fendi, Moschino, Dior, Max Mara y portadas de Vogue, Harper´s Bazaar y Glamour.

Dakota y Elle Fanning

hermanos

Consideradas unas de las promesas de Hollywood, estas hermanas han dado de qué hablar desde muy pequeñas. Dakota recibió títulos de ser una de las mejores estrellas infantiles en su momento, protagonizó en films como Mi nombre es Sam, Hombre en Llama, El Gato, La Guerra de los Mundos, Pequeñas Grandes Amigas entre otras.

Su hermana Elle con 4 años de diferencia esperó un poco más para debutar y ganar un puesto con méritos propios en la industria del cine, conocida por su papel de Aurora en el película de Maléfica, ha sido protagonista también de Alcanzando tu Sueño y El Demonio Neon donde su talento es derrochado por la gran interpretación que realiza en cada film. Ambas han demostrado que comparten la belleza, elegancia y pasión por el mundo cinematográfico.

 Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen iniciaron su carrera a muy temprana edad, compartiendo escenarios de programas de televisión, películas infantiles y juveniles. ¿Quién no recuerda a estas divertidas y traviesas niñas? Tanta fue su fama y éxito en la actuación que en algún momento decidieron dejar de filmar y dedicarse de lleno a la industria de la moda. Un hobby que ambas comparten y decidieron convertirse en empresarias, diseñadoras e iconos del buen vestir.

Estas gemelas son hermanas de una de las nuevas caras de la industria del cine Elizabeth Olsen, quien se abrió paso y es conocida como la Bruja Escarlata de los Avengers de la franquicia Marvel.

La rivalidad no es algo que afecte a estos hermanos, así compartan los mismos talentos y fama cada uno brilla con luz propia ¿ Crees en la Herencia Genética?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: