Bodas de cuentos de hadas

bodas

Las bodas son el día mas esperado por muchas mujeres, el día donde las mujeres lucen como princesas y se realizan celebraciones en nombre del amor de una pareja. Muchas bodas de personalidades de la realeza y famosos de la industria de Hollywood han contado con presupuestos elevados y grandes celebraciones de días de duración.

El número de bodas excéntricas y costosas es muy grande, pero aquí recopilamos cinco de las mejores bodas, tomando en cuenta presupuesto, personalidades, locaciones y duración. El primer lugar del top:

1. Carlos de Inglaterra y Diana de Gales: miembros de la realeza, la fama de esta boda se debe por completo a Diana, quien no solo dejó una marca en el mundo por ser una de las princesas más carismáticas de la realeza británica, también porque fue protagonista de uno de los matrimonios más costosos de la historia.

Ambientada como un cuento de hadas, se especula con que el presupuesto de la boda fue de entre 100 y 110 millones de dólares. La boda, celebrada en 1981, fue realmente de cuento de hadas. Incluyó 28 pasteles, un vestido con una cola gigante y el obligado paseo en carruaje al salir de la abadía de Westminster en Londres, sigue siendo la boda real europea más cara de la historia. El heredero al Trono de Inglaterra le daba el ‘sí, quiero’ a Diana, quien acabaría convirtiéndose en uno de los personajes más queridos dentro de la Familia Real.

Un total de 3.500 personas se congregaron en la Catedral de St. Paul, pero fueron testigos 750 millones de espectadores de todo el mundo que presenciaron la ceremonia desde sus televisores. Además, dos millones de admiradores de los Windsor y de la futura princesa se agolparon a lo largo del trayecto de cinco kilómetros entre Buckingham y el templo. Un itinerario que contó con 4.000 policías y 2.200 oficiales militares.

2. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky: Marc es hijo de Ed Mezvinsky, un ex congresista de Iowa, y Marjorie Margolies-Mezvinksy, ex congresista de Pensilvania, dos demócratas convencidos, y que conocen desde hace años a sus consuegros, Bill y Hillary Clinton. Se estima que el evento tuvo un costo total de 4 millones de euros.

También catalogada como de «cuento de hadas», la hija del que fuera presidente de Estados Unidos Bill Clinton contrajo matrimonio en 2010 con Marc, a quien conoció en la Universidad de Standford, en la Mansion Astor, que se encuentra en una pequeña colina en Rhinebeck, un diminuto pueblo del estado de Nueva York, sin duda, un escenario perfecto. A la boda, que contó con grandes medidas de seguridad, asistieron 400 invitados.

3. Trista Rehn y Ryan Sutter: Se conocieron en el reality show de The Bachelorette, de la ABC, el  programa con formato de búsqueda de pareja, que normalmente termina en fracaso, pues este no fue el caso. En 2003, cuando el programa terminó después de que Trista eligiera a Ryan, se casaron como se conocieron: en directo.

Se retransmitió el enlace, con unos inmejorables datos de audiencia, que costó tres millones de euros, que corrieron a cargo de la cadena, por lo que no es solo una de las mejores bodas, sino también una en donde los novios gastaron menos dinero en el proceso.

4. Duques de Cambridge: La boda real entre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 con un costo total de 23 millones de euros.

1.900 invitados asistieron al evento, aunque miles de millones de personas en todo el mundo lo vieron en vivo por televisión para ser testigos de ese día histórico y todo Londres en la calle para poder ver a los novios. Sin duda, la boda de los Duques de Cambridge en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido de los últimos años. Mucha seguridad, la ciudad impoluta y todo lo necesario para que el enlace fuera a la perfección costaron 23 millones de euros.

5. Liza Minnelli y David Gest: 2 millones y medio de euros. Con unos padrinos de lujo como Michael Jackson y Liz Taylor, Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en 2002 en Nueva York ante 500 invitados. Un vestido de 35.000 euros, una tarta de 30.000 y 500.000 euros en flores fueron algunos de los astronómicos gastos para su cuarto matrimonio, que sólo duró un año.

Menciones honorificas

Harry y Meghan Markle: se estima que contó con un presupuesto de 38 millones de dólares, y ha sido una de las bodas mas comentadas de los últimos meses, no podíamos dejar de mencionar a esta hermosa pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra: La denominada “boda del año” en India tuvo una larga celebración a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fastuosa boda? Se estima que más de medio millón de dólares.

Chiara Ferragni y Fedez: La boda de tres días que reventó las redes sociales, los novios organizaron una gran boda sabiendo sacar la máxima rentabilidad a cada detalle y ahora el estudio que ha llevado a cabo Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos del sector de la moda, lo confirma. Según este informe, el impacto digital del enlace se tradujo en un valor estimado de 31 millones de euros y consiguió 67 millones de interacciones.

¿Te imaginas los regalos que se llevaron estos novios? Si tienes alguna otra boda sacada de un cuento de hadas, ¡no te olvides de mencionarla en los comentario!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!