Millie Bobby Brown: ‘Florence’ su nueva línea de maquillaje

Millie Bobby Brown
Mille Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie Stranger Things ha decidido unirse a la lista de famosas que se inician en la industria de la cosmética. Recientemente lanzó una línea de productos de belleza, con una característica que ha encantado a sus fans: una línea de productos ¡vegana!

El nombre de la gama de productos está inspirado en su bisabuela, y tal como ha explicado la actriz este producto tiene algo que lo hace muy especial, es low-cost. Millie Bobby Brown ha usado sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto empresarial.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día y, ah, sigan a la cuenta de @florencebymills”, indicó Millie Bobby Brown.

El nombre de la línea de productos es en honor a la bisabuela de Millie Bobby Brown

La joven actriz que suma 29 millones de seguidores en Instagram, y más de 800 mil en la cuenta de su marca Florence, también comentó: “Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”.

Se trata de una línea de productos limpia, vegana, divertida y cruelty free, es decir, que no ha usado a animales para testearse.

Florence by Mills

Línea de productos por una causa 

Parte de las ganancias de los productos de Florence by Mills serán donados a la fundación Olivia Hope Foundation, la cual se creó tras el fallecimiento de Olive, una querida amiga de Millie Bobby Brown.

Productos de Florence by Mills

Productos by Mills

Entre algunos de los productos que podrás encontrar en Florence by Mills está una sombra de ojos para el agua y un iluminador para la piel.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!