Mitos sobre la depilación láser

Mitos sobre la depilación láser

Cuando hablamos de depilación son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición, con la llegada del buen tiempo es lógico que queramos eliminar el vello por completo y para ello contamos con la depilación láser, pero son muchos los mitos que giran alrededor de él, así que hoy los aclararemos gracias a Tahe Laser System.

Mito #1: ¿La depilación definitiva con tecnología láser es igual que con luz pulsada intensa (IPL)?

Falso: El láser es la tecnología específica que actúa selectivamente en la melanina del pelo haciendo que este se debilite y se caiga. Por su parte, la IPL es una lámpara que genera una fuente de luz policromática, llega a diferentes estructuras de la piel y el pelo pero sin focalizarse en un punto específico, debido a la pobre focalización esto lleva a efectos no deseados como quemaduras o manchas.

Mito #2: ¿Es dolorosa?

Falso: El láser DIODO es uno de los métodos más efectivos para eliminar el vello de manera práctica, indolora y muy segura, va aplicado junto a un gel frío que consigue un by pass epidérmico para evitar al máximo la sensación de dolor, calor y evitar posibles quemaduras.

Mito #3 ¿Elimina en su totalidad el vello?

Verdadero: Elimina el 90% del vello y el otro 10% queda debilitado y claro el cual pasa desapercibido; aparte de su eliminación mejora la textura y elasticidad de la piel ya que activa el colágeno y la elastina. Para una depilación segura te recomendamos a Tahe Laser System.

Mito #4: ¿Todos necesitamos la misma cantidad de sesiones?

Falso: El número de sesiones depende de la persona ya que hay diversos factores, como la extensión de la zona capilar, o el vello de cada paciente. Los niveles hormonales también forman parte de los factores a tomar en cuenta a la hora de saber la cantidad de sesiones.

Mito #5: ¿La depilación láser es como los demás métodos de depilación?

Falso: La depilación láser elimina y destruye el pelo de manera permanente, necesitando solamente algunas sesiones de mantenimiento a largo plazo para eliminar el posible vello residual.

Como ves la depilación láser es una forma segura, fácil e indolora que nos garantiza una depilación permanente y con beneficios extra en nuestra piel. ¿Te apuntas?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook