Es momento para bitmojis

Bitmoji es la app que la red  Snapchat compró para funcionar con su mundo de fotos instantáneas.

Esta creativa aplicación proporciona al usuario una serie de opciones para crear un avatar a imagen y semejanza de sí mismo, para luego compartirlo en los chats privados y también como emojis sobre las fotos.

Es una app muy amigable, con solo descargarla te guía durante la configuración de tu Bitmoji personal con tus características físicas; desde la forma del rostro, color de los ojos, hasta grosor de la nariz. Las opciones son infinitas para que logres un avatar muy parecido a ti. Podrás vestir a tu avatar como más te guste, marcas de pret á porter se unieron al proyecto, poniendo sus diseños en las opciones de ropa para tu avatar.

Una vez guardado, solo debes darle configurar en Snapchat y tu emoji formará parte de tu teclado de emojis, y podrás agregar más de uno a las fotos y videos. Pero la cosa se pone mejor cuando uno de tus amigos también tiene emoticon, porque cuando vas al chat personal encontrarás emojis juntos, riendo juntos, llorando e incluso haciéndose bromas unos a otros.

Bitmoji es una nueva e increíble manera de hablar sin palabras, es tener una mini-me que hace todo lo que piensas y necesitas; cada día hay caritas nuevas, Snapchat no dejará que dejes de sorprenderte con lo que tú misma puedes hacer.

Snapchat on Youtube nos deja un vídeo con las instrucciones:

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook