Netflix y una serie documental de casas embrujadas

netflix

Netflix a lo largo de los años ha tenido mucho éxito en el género de terror y suspenso. Esa es una verdad que no podemos esconder, y por eso, la plataforma de streaming, sigue apostando por más contenido de este tipo.

Hemos visto cómo han logrado acaparar la atención de los usuarios con series sobre asesinos en serie como Mindhunter, o series sobre casas sobrenaturales como The Haunting of Hill House. Documentales como Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes, donde escuchábamos desde la misma mente de Ted Bundy todas sus teorías y visiones sobre la vida y sus asesinatos.

Según ComicBook y Netflixlife, la plataforma de streaming está recorriendo Estados Unidos, en búsqueda de distintas casas y locaciones terroríficas para rodar una serie documental sobre casas embrujadas reales.

El medio Variety, ha asegurado, que el proyecto aún no tiene nombre, pero que vendría de la mano de la productora de Ron Howard y Brian Grazers, y estaría dirigido por Joe Berlinger, encargado del documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes.

“La serie tiene intención de ser un estudio meticuloso y minucioso de algunos de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos”, asegura Variety.

Para los amantes del género del terror y que les gusta asustarse a medianoche, esta es una buena opción, y a eso le apuesta Netflix.

La serie documental será una producción de Imagine Entertainment, y por lo pronto no tiene título ni fecha de estreno, por lo que habrá que esperar un poco más adentrado el año 2020 para conocer más sobre este proyecto.

Este tipo de ideas suelen estrenarse cerca de la época de Halloween, por lo que no sería raro que vea la luz por el mes de octubre de 2020. Habrá que esperar por más información al respecto.

¿No suena interesante?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!