¡Papá a la moda! ¿Cómo fusionar el estilo clásico con moderno?

Papá a la moda

¡Papá a la moda! ¿Cómo fusionar el estilo clásico con e lmoderno? Puede parecer complicado, pero es sencillo que papá sea fashionista.

La moda es parte de todos, algunos le dan mayor importancia luciendo las últimas tendencias y por otro lado hay quienes buscan la sencillez en looks que se adapten a su estilo. Sin embargo, una realidad es que la moda no tiene edad, puede lucirla desde un niño pequeño hasta una persona adulta o de la tercera edad. Una tendencia que ha sido muy popular es la de matching outfits en familia y es ahí donde entra papá a la moda.

Es complejo imaginar a nuestros padres siendo todos unos fashionistas de las redes sociales pero la realidad es que se puede estar a la moda cuando se mezcla correctamente el estilo clásico con lo moderno sin salir de la moda modesta y atemporal. Esta es una nueva generación en donde los padres le dan más importancia y le prestan mayor cuidado. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia al momento de elegir ropa, la combinación de colores y texturas, las formas innovadoras y mucho más.

¡Papá a la moda! Tips de estilo que no se puede perder

Hay muchas formas de vestir bien siendo un hombre sin necesidad de limitarse únicamente a las prendas básicas como un jean y una t-shirt o chemise. Los complementos son necesarios y no se trata de utilizar todos al momento sino de saber adaptarlos al look. Por ejemplo, las gorras son un accesorio perfecto para cubrirse del sol pero también para convertir un look casual en deportivo o viceversa. Sea cual sea la edad de papá, puede innovar su armario agregando prendas nuevas y combinando las que ya están. Para crear una fusión entre lo vintage y lo moderno basta con encontrar prendas actuales con colores frescos y buscar combinarlas con los neutros favoritos de papá. Las bermudas, jeans un poco ajustados, las camisas manga corta estampadas, los zapatos Oxford y los deportivos son el último llamado de la moda masculina.

Un tip de estilo importante es utilizar el layering en la ropa y las capas mezclando tonos y texturas. Que papá esté a la moda no quiere decir que hay que hacer un cambio total en su armario. Se trata de saber jugar con lo que ya tienen, la moda clásica masculina siempre estará on trend y es una oportunidad perfecta para dejarse guiar por la intuición o por los gustos fashionistas de la familia y convertirse en todo un padre fashionista.

¿Y si usamos la ropa de papá?

Podemos conseguir estar junto a papá a la moda si utilizamos algunas de sus prendas en nosotras. El dad fashion es un trend que tiene mucho tiempo sonando y es muy fácil lucir la ropa del armario de nuestro padre. Ya que la moda oversize y genderless es ya parte de las categorías de estilo, podemos optar por indagar en el closet de papá las prendas que ya no usen y darles una nueva oportunidad. Las opciones de looks son infinitas, la inspiración viene sola cuando vemos looks en el Street Style o en las redes sociales, ya que esta es una moda muy popular.

TendencyBook