Perversidad y seguridad en la cama

Perversidad y seguridad

Si buscas que la perversidad y seguridad estén de tu lado debes empoderarte y reforzar tu lado más erótico y sensual.

Puede darte vergüenza el leer sobre sexo pero la verdad es que con tantas herramientas disponibles hoy en día que ese tabú ha ido desapareciendo. Ya no debe haber más vergüenza por las fantasías sexuales que tienes. Sin embargo, no pasa nada con avergonzarte o sentir timidez en el tema porque de eso se trata desarrollar la perversidad y seguridad en ti mismo. Es común y es normal tener ese pudor al pensar en ellas así que sólo debes definir hasta dónde te sientes cómodo porque para todos es diferente.

Fundamental es la fortaleza en una relación de pareja basado en la comunicación sobre qué les gusta en la cama. Comunica exactamente lo que quieres, describe tu fantasía y lleguen a un acuerdo mutuo, nunca sin consentimiento del otro porque a partir de ahí vienen malos entendidos.

Perversidad y seguridad: Expresa tus deseos en la cama

Tus pensamientos están bien, no sientas vergüenza de exponérselos a la persona con la que quieres compartir un momento de pasión. Probablemente tenga los mismos deseos que tú o incluso aporte ideas que no se te ocurrían y aumenten la perversidad y seguridad en ti. Juntos pueden descubrir deseos sexuales y adquirirán más experiencia en la cama aplicando diferentes posiciones, movimientos, etc.

En caso de que no se les ocurran ideas para llevar a cabo, pueden explorar en películas eróticas y sexuales con escenas de buen sexo apasionante. Experimentar con juguetes sexuales y nuevos implementos es también una manera de hacer la escena más erótica y placentera.

No temas expandir tu mente y escuchar consejos de amigos o de guiarte por sexólogos y sus recomendaciones. Comparte las curiosidades y desconocimientos con tu pareja para decidir si lo llevan a cabo. Fija límites ante lo que no estás acostumbrado, no tengas un pensamiento negativo de buenas a primeras pero tampoco cedas ante todo. Sólo tú conoces tu cuerpo y sabes hasta dónde puedes llegar.

TendencyBook