Phoebe Waller-Bridge tiene nueva serie y con HBO

HBO

Tras el éxito obtenido por la serie Fleabag, y de los varios reconocimientos obtenidos en la pasada temporada de premios, la británica Phoebe Waller-Bridge está lista para estrenar una nueva serie en HBO.

Se trata de Run, un proyecto que mezclará el thriller de acción con la comedia romántica, escrito por Waller Bridge y su compañera de siempre Vicky Jones, y protagonizado por Merritt Wever y Domhnall Gleeson.

La historia de esta serie sigue a dos antiguos amigos que están a punto de cumplir una promesa que hicieron hace diecisiete años atrás: si uno de ellos envía un mensaje de texto con la palabra “run”, los dos deben dejar de hacer lo que estén haciendo en el momento y reunirse en la estación Grand Central para viajar juntos al continente americano, sin importar nada que los pueda frenar en el acto.

Hasta ahora no sabemos mucho más sobre la trama de esta serie. No sabemos para qué fue hecha esa promesa o bajo qué condiciones, lo cierto es que fue hecha, y que los dos protagonistas están a punto de cumplirla.

Run será estrenada el próximo 12 de abril de este año 2020 en HBO.

Phoebe Waller-Bridge ya había experimentado con la mezcla de estos dos géneros, comedia y thriller, cuando escribió la primera temporada de la serie Killing Eve, por lo que se asegura un éxito en este nuevo proyecto.

Recordamos que Waller-Bridge, tras el éxito de Fleabag, se convirtió en una de las creadoras de contenido de serie del momento, invitada a participar así en la escritura de la nueva película de la saga de James Bond, No Time To Die, además de haber firmado un contrato con Amazon Prime Video donde la aseguran para seguir participando y desarrollando distintos contenidos seriales.

A continuación les dejamos el tráiler de la serie Run.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=_jwEiXdJGKM&feature=emb_logo

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!