Pixie cut girls: lo que el cabello refleja en su personalidad

El cabello largo es considerado por muchos uno de los atributos más sexy de la mujer. Sin embargo, mujeres apasionadas y fuertes se han encargado, a través de la historia, de fracturar las barreras de las normas y los límites de las apreciaciones sociales, han demostrado que ser sexy es una circunstancia de la personalidad y no del estilo del cabello que lleves. Es así como se demuestra que el muy famoso pixie cut puede ser llevado con glam, elegancia y sexy exuberancia.

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Coco Chanel.

Detrás de una pixie cut girl existen una serie de atributos y características muy interesantes que seguro no conoces.

 pixie cut– Rebeldía ante las normas y los límites

Una pixie cut girl no tiene miedo a ir más allá de las barreras, a cruzar la frontera de los límites y trazar su propio camino. ¿Crees que un pixie cut no es sexy? Esta mujer te probará con sus acciones y su personalidad lo sexy que puede ser romper las reglas.

– Femme Power

Las pixie cut girls no creen que un atributo físico debe definir la belleza, van en contra de este canon preestablecido y llevan este corte como un símbolo del femme power.

– No tienen miedo de empezar desde cero

Hacernos un pixie cut es una oportunidad perfecta para comenzar desde cero y dejar atrás lo que ya no funciona dentro de nuestra vida. Más allá de ser solo un look, este tipo de cambio radical significa un nuevo inicio o una nueva etapa.

pixie cut– La practicidad es una bendición

Las pixie cut girls se caracterizan, usualmente, por ser mujeres prácticas, por lo que este tipo de look es perfecto para el ritmo de vida que llevan: son fáciles de mantener y estilizar.

– Mujeres de tendencias

Una pixie cut girl aprende a hacer de su pixie cut un accesorio más en su look, ajustándolo a sus preferencias y tendencias de la moda, lo que demuestra versatilidad y vanguardismo.

Un sin fin de celebridades han optado por convertirse en una pixie cut girl, desde personalidades emblemáticas como Audrey Hepburn hasta actrices trendy como Jennifer Lawrence y Emma Watson.

¿Eres una pixie cut girl? Cuéntanos en las Redes Sociales de TendencyBook.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!