Plumas, plumas por doquier y en todo el outfit, ¡las amamos!

Plumas

Otoño es sinónimo de prendas con mucho volumen y complementos con detalles únicos. El mejor toque del look son las plumas.

Las adoradas plumas por todo el outfit están de vuelta y no podemos negar que serán el verdadero complemento must have del armario. Puedes lucirlas de forma minimalista como accesorio en las terminaciones de las prendas o más extravagante que formen parte de todo el look. A medida que vimos los looks resultantes de los Fashion Week y cada pasada del Street Style, nos fue dejando trends que queremos mantener por siempre.

Las plumas han estado presentes en los otoños e inviernos pero este año las tuvimos también en el verano y próximamente en primavera. Son las protagonistas bien sea en un toque mínimo y delicado como en un total look de plumas por doquier. El estilismo más glamuroso se logra haciéndolas parte de tu outfit y hoy te daremos un par de looks de inspiración con los que puedes lucir como un fashion icon.

Plumas, plumas por doquier. ¿Cómo las usarías?

El top de plumas que vemos por todo Instagram nos ha dejado babeando a todos. Es simplemente perfecto, viste en cualquier ocasión y con cualquier combinación, es la prenda estrella. En mini faldas, maxi faldas o faldas midi también vimos a las plumas y quedamos encantados con las miles de opciones de combinación que permiten.

Un vestido repleto de plumas no es una exageración, al contrario, ¡es perfecto! No te dejes llevar por el prejuicio de que un vestido es únicamente para un evento cóctel o algún plan nocturno. Con los complementos perfectos un dress de plumas es ideal con un coat, un sombrero, chaleco, unas cowboy boots y más. Deja que tu imaginación y tu armario decidan.

De forma minimalista en blusas, t-shirts, cuellos de camisas o puños es ideal y muy delicado. Incluso en pantalones como detalle decorativo, las plumas son para todos los estilos desde el más clásico al más sobrio.

Y en cuanto a los accesorios y complementos, las sandalias de tacón con plumas son la debilidad de más de una. Para los días de frío un par de botas floffy son tan llamativas que no hace falta agregar más. El bolso baguette sigue siendo el complemento ideal de la temporada sin importar la estación en la que estemos. Llevarlo bajo el brazo o en la mano como un accesorio muy chic. Atrévete a lucirlas bien sea en una prenda, en todo el look, o en un detalle como accesorio.

TendencyBook