¿Por qué no organizar una partida de airsoft este San Valentín?

airsoft

San Valentín está a días de llegar y seguro aun no tienes una idea clara de una cita original, sabemos que los clichés están bien y hasta funcionan con una precisión pasmosa pero, ¿Qué tal si sorprendes a tu pareja o amigas con una partida de airsoft? No es tan romántico como una cita a la luz de las velas pero sí que es divertida e inolvidable, vayas con quien vayas.

Si esto te parece super interesante, conoce airsoftyecla.es para empaparte de los detalles de estos divertidos juegos y sus implementos. ¿Vas a divertirte este San Valentín? 

¡Una partida personalizada!

En el mundo del airsoft existen diferentes tipos de partidas que se adecuan a las expectativas de cada jugador. Cada modalidad ofrece una serie de ventajas permitiendo una experiencia más personalizada.

1-  Deathmatch

Esta modalidad se realiza en el inicio de la jornada, es como un calentamiento para la verdadera acción. Esto permite que los jugadores se familiaricen con el entorno, aquí el juego es sencillo ya que va de eliminar a los enemigos del equipo contrario que tendrá que ir al Respawn o ‘zona de eliminados’, sale y vuelve a jugar. Es decir que, no hay ganadores ni perdedores, tampoco hay objetivos en el campo más que eliminarse unos a otros.

2- Captura de banderas

Este es el favorito de muchos ya que en este juego se colocan dos banderines que representan a cada equipo. Así que cada team debe tratar de hacerse con la bandera del enemigo al mismo tiempo que evita que le quiten la suya. Muchos campos le agregan dinamismo colocando varias banderas para ser capturadas y que gane el que más tenga.

3- Captura o libera al rehén

Personalmente es nuestro favorito porque es toda una explosión de adrenalina, funciona de la siguiente manera: se dispone un organizador que se coloque en una posición concreta del campo, en ciertas ocasiones no se tiene una información precisa, así que debemos encontrarlo y capturarlo o rescatarlo con una serie de condiciones.

4- Dominación

Este juego puede ser ejecutado de dos maneras, donde un equipo ataca y el otro defiende intentando capturar objetivos o eliminando la mayor cantidad de enemigos posibles hasta abatibles a todos. La otra forma es mucho más compleja con varios objetivos y en cada ubicación hay uno de cada bando, por lo que el equipo contrario debe colocar su posición para tener la situación dominada.

Cuéntanos, ¿cómo vas a celebrar San Valentín este año?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook