Razones para amar a Miley Cyrus

No es un secreto que la ex Hannah Montana fue un Trendy Topic mundial cuando dio a conocer su verdadera personalidad hace años en los MTV Awards. Muchas de sus fanáticas le dieron la espalda al descubrir que no era quien Disney hacía creer, pero con el pasar de los años la cantante country ha demostrado ser una rebelde respetable y digna de la fama que tiene.

En TendencyBook te presentamos razones por la cuales debes seguirla:

  1. Es amante de los animales. Miley tiene a su cuidado a más de diez perros y gatos, siempre está presente en jornadas de adopción y admite ser propensa a rescatar animales de la calle.
  2. She loves PIZZA, Cyrus admite ser adicta a la pizza y no ser capaz de dejarla por ninguna dieta.
  3. Hace yoga, después de admitir su amor por la comida rápida debes ser su fan por admitir que cuida su cuerpo.
  4. Es coach en The Voice, el más famoso programa de talentos americano cuenta este año con la participación de Alicia Keys y Miley Cyrus, quien fue elegida por su excelente colaboración como juez invitada la temporada pasada.
  5. She wears Moschino. Hay que ser arriesgado y muy seguro de ti mismo para lucir una de las atrevidas y lujosas piezas de la casa italiana Moschino y si alguien rocks on them es Miley Cyrus.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=2l2HQdPt92U

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!