Retratos de hilos con Distinct String Art

¿Alguna vez has realizado una obra con hilo tensado? ¡Sí!, de esas que clavas unas puntas y empiezas a pasar el hilo por cada una de ellas, superponiendo unas fibras sobre otras. Pues cuando veas la obra de Distinct String Art vas a alucinar.

Si alguna vez has realizado un trabajo con esta técnica, sabrás lo difícil que es crear imágenes. Sin embargo, si ves el trabajo de Distinct String Art parece pan comido.

Retratos de hilos que parecen fotos

Andreas, nombre del artista que se encuentra detrás de esta marca, se atreve a recrear todo tipo de personajes, tanto reales como sacados de famosas obras de arte. Incluso retrata animales utilizando esta sencilla pero a la vez compleja técnica.

Este artista crea círculos con clavos y después, con hilo negro, comienza a unir las puntas en diferentes sentidos para crear estas espectaculares figuras. Utilizando materiales premium 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Matemáticas y retratos de hilos

Inicialmente tejer imágenes a partir de hilos era una hermosa representación de las leyes matemáticas universales, fuimos más allá y aprendimos cómo crear imágenes complejas y fotografías precisas utilizando una sola cuerda continua, lLogrando casi al 100% de la similitud con la foto original este artista trabaja con una cuerda muy fina de 0.1 mm creando una simbiosis del artista y matemáticas en una sola obra de arte.

Recuerdos inolvidables

Obras que puedes ofrecer como regalo, como decoración o incluso en una exposición, por lo que la imagen de los mismos se obtiene a partir de un hilo muy largo que rodea estas tachuelas metálicas y la magia radica en el hecho de que estos postes están unidos con un solo círculo y se obtienen imágenes tan complejas como si fuera una precisión fotográfica dentro del mismo círculo.

Sin duda alguna, un regalo que debe sorprender cuando se trata de una ocasión especial y de crear un recuerdo inolvidable.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook