Rosalía podría dar el paso al cine

Rosalía

La cantante catalana, Rosalía, está viviendo su época de gloria dorada. Su música está llegando con buena aceptación a todos los rincones del mundo, y además logró llevarse tres premios en la pasada edición de los Grammy de este año. Está siendo buscada para colaboraciones y demás, al punto de que se espera que haga una canción junto a Billie Eilish.

Lo cierto es que además de estar triunfando en el mundo de la música, también le llegan propuestas de otros mundos. Le han ofrecido ser la protagonista de una película sobre el flamenco.

El director español, Carlos Saura, es quien le ha hecho la propuesta a la cantante. Se trata de ser la protagonista de su propia película. Ya la hemos visto protagonizando sus vídeos musicales, pero ahora podría ser la estrella de una cinta sobre el mundo del flamenco.

“He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. El proyecto está en el aire, aunque puede que funcione”, fueron las declaraciones del director Carlos Saura.

Pues la propuesta y el proyecto están ahí. Ahora sólo depende de la intérprete que le ponga pausa por un tiempo a su música y decida meterse de lleno y adentrarse en el mundo cinematográfico.

Sería esta una buena oportunidad para Rosalía de llegarle a un nuevo público y de incursionar en otras artes. Posiblemente, después de una película, venga otra y otra.

Estaremos por aquí pendientes de ver si la compositora de canciones como Malamente, Con Altura, Yo x ti, tú x mí o la recién estrenada A Palé, acepta esta propuesta cinematográfica.

¿Te gustaría ver una película sobre el mundo de la música flamenca protagonizada por Rosalía?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!