La Saga del Infinito estará disponible en pack

pack

En el último Comic-Con de San Diego, Marvel había anunciado que iba a lanzar un pack con las 32 películas que iban hasta hoy del MCU. Estás están conformadas desde Iron Man hasta SpiderMan: Far From Home. Esta serie está denominada como The Infinity Saga.

En concreto, las películas que incluye el pack serían Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Captain America, Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Thor, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Avengers, Avengers: Ultron Age, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Ant-Man, Ant-Man and The Wasp, Doctor Strange, SpiderMan: Homecoming, SpiderMan: Far From Home, The Incredible Hulk, Black Panther y Captain Marvel.

Hasta los momentos no se sabe cuál es la fecha del lanzamiento de este pack, pero se empieza a hablar que podría ser a mediados del próximo año 2020.

El pack, además de las películas ya mencionadas, también tendrá contenido para los fans como escenas eliminadas. Entre ellas, la ya conocida que iba a tener el final de Iron Man, donde Nick Fury aparecía haciendo alusión a los X-Men, SpiderMan y Hulk.

Para todos los seguidores del Universo Marvel, estén pendientes de las noticias sobre este pack porque Marvel pronto anunciará su fecha de lanzamiento, así como el precio que tendrá su venta. Empiecen a ahorrar desde ahora si quieren tener la colección de la primera etapa del MCU en casa, porque por muy económico que pueda ser, estamos hablando de treinta y dos películas.

Aquí les dejamos el tráiler que fue presentado en la última Comic-Con de San Diego para dar a conocer el lanzamiento de este producto original de Marvel para seguir cumpliendo con sus seguidores, y que le da así inicio a lo que vendría siendo la segunda fase del MCU.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!