Scrunchies gigantes, para un look divertido

Scrunchies gigantes son ideales para un look divertido con el cabello amarrado. Cuando éramos pequeñas estaban de moda las scrunchies, ahora regresan con más furor.

En los 90 hubo mucho furor con los peinados divertidos que se podían realizar con las ¨scrunchies¨, una cola alta, dos moñitos, un chongo, etc. Siempre era el momento perfecto para combinar este lindo accesorio de cabello con todo el outfit. La veíamos en algodón, colores pasteles y vibrantes, ahora llega como tendencia en diferentes materiales y cada vez más grandes, es por eso que las scrunchies gigantes son las protagonistas de esta temporada en la que buscamos un peinado sencillo pero llamativo.

Scrunchies gigantes, simple pero extravagante

Desde hace un par de meses las hemos visto nuevamente en los peinados de las influencers y fashionistas siendo muy compartido y tomado por sus seguidoras. Ahora son cada vez más las personas que tienen una scrunchie gigante para lucir bien en la ocasión que sea con el cabello recogido. En organza, terciopelo, algodón, seda y en muchos materiales más se crean estas lindas colitas. En muchos casos les agregan lazos que cuelgan o perlas y pedrería, un detalle más llamativo aún.

Esta tendencia es simple pero extravagante porque no hay nada nuevo en los peinados pero sí un toque llamativo y muy femenino. El accesorio y complemento ideal sea cual sea tu outfit.

Scrunchies para el cabello y como accesorio

Lo puedes utilizar en un chongo. Puedes hacerlo estilo bailarina o más relajado y dejando los ¨baby hairs¨ al descuido, en este peinado el protagonista visual será tu scrunchie depende de si lo colocas en el top de la cabeza o recogido bajo casi en el cuello.

La clásica cola de caballo es la primera opción de la mayoría cuando buscan un peinado con el cabello recogido. Es clásica y cómoda además de que como con el chongo, puedes utilizarla alta y un recogido forzado o más al descuido.

También se utiliza como accesorio como pulsera, si lo combinas con unos buenos brazaletes o un reloj quedará muy bien y llamará mucho la atención. Otra forma muy sencilla pero queda increíble es amarrar tu scrunchie a tu bolso o cartera, es como la tendencia de amarrar los pañuelos al bolso con un cambio renovado.

Y tú, ¿ya tienes tu scrunchie gigante?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!