Los senos requieren mimos y cuidados especiales

senos

Los senos son un área del cuerpo sumamente delicada, esta piel es súper sensible y por lo tanto requiere cuidados y atenciones como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

No importa el tamaño o talla de tu pecho, siempre debes estar atenta a darle la atención que éste se merece. Si iniciamos los cuidados a temprana edad, podremos disfrutar de tener unos senos saludables y bellos.

piel

Mucho se habla de las rutinas de belleza para nuestro rostro, cabello y piel en general, pero el área de nuestro pecho muchas veces es olvidada; él requiere cuidados especiales y más que extras, solo son hábitos que van a garantizar la tonificación, aspecto y salud de las mismas.

Hidratación: Todos los días

Este paso es la base para todo nuestro cuerpo y los senos no se podrían escapar de esto. Así como te colocas crema en piernas, rostro y brazos, esta área no es la excepción a la regla.

Para que la absorción sea mejor, procura dar un masaje en forma circular alrededor de tus senos, deja que ésta se absorba por completo para así poder colocarte el brassier.

Exfoliación

pecho

En realidad toda la piel necesita exfoliarse, pero en esta área se debe hacer con sumo cuidado ya que la piel es más fina y delicada.

Da un ligero masaje con algún exfoliante natural y suave, enjuaga e hidrata. Puedes hacerlo una vez por semana. Complementa con aceites naturales.

Amado protector solar

Esta área no podría escaparse de este básico, también debemos aplicar bloqueador solar en esta zona, sobre todo cuando llevamos escotes. Aprovecha de aplicar en el pecho y en el cuello.

Utiliza el sostén apropiado

brasier

Esto debería ser un tácito, todas pasamos por una época en la que no estamos atinando al brassier correcto para nuestra talla y estilo, pero después de conseguirlo no vuelvas a caer en el macro error de adquirir uno equivocado.

Esto es ideal para que la piel de tus senos no se arrugue ni maltrate; si se te está saliendo un rollito o gordito por el costado de la copa o las tiras te están marcando la espalda, amiga, ése no es el sostén indicado para ti.

Aparte con el brassier adecuado evitarás dolores de espalda si eres de busto pronunciado.

Atenta con tu postura

Aunque no lo creas esto puede hacer la diferencia para la salud de tus senos, espalda y cuello. El tener una postura correcta ayuda a que la piel de tus senos esté impecable y resplandeciente.

Estos son algunos consejos para garantizar un busto de impacto y una piel saludable; comparte qué otros tips aplicas tú para el cuidado de tus senos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!