Series de Netflix para disfrutar en pareja

series

¿Sabías que ver series juntos es beneficioso para la relación de pareja? Pues ahora ya lo sabes, así que si estabas pensando en retrasar la próxima cita con tu novio para ver dos capítulos de tu serie favorita, cambia de planes y propón un plan que incluye sofá, cotufas, y las mejores series de Netflix para ver en pareja.

Sense 8:

De los creadores de Matrix y Babylon 5 nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas. La trama gira alrededor de ocho desconocidos, cada uno de una parte diferente del mundo, que de repente se conectan de forma mental y emocional y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro.

Outlander:

Después de trabajar como enfermera del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall pasa tiempo en Escocia con su esposo. Sin que ella se lo espere, se transporta a 1743 donde su vida comienza a tener un gran conflicto y su libertad termina con una amenaza muy fuerte.

Sherlock:

Una serie británica que trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Es una nueva versión de los misteriosos relatos de Sir Arthur Conan Doyle. El excéntrico detective ronda por las calles modernas de Londres en busca de pistas.

You:

Es una serie que se balancea entre la comedia romántica y un inquietante thriller que narra la historia de Joe Goldberg, un joven librero de Nueva York que se obsesiona con una chica y se propone conquistarla al punto de mostrar su faceta de depredador obsesionado. La dualidad y complejidad que presenta el personaje es sin duda uno de los grandes aciertos de la serie. El uso del recurso de los monólogos mentales del protagonista nos permiten escuchar sus pensamientos y conocer mejor el ingenio y la personalidad del personaje.

Parece increíble, porque ver una serie requiere silencio y concentración, porque no estás hablando mientras ves la serie. Pero ¿y la conversación que se establece entre capítulo y capítulo? Lo cierto es que la comunicación se verá reforzada si compartes el hábito de ver series en pareja porque se introducen nuevos temas de conversación y porque a través de los comentarios puedes conocer mejor a la otra persona.

¡Disfruten y compartan!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!