Servicio de belleza a domicilio

Toc toc, belleza a domicilio está detrás de tu puerta: si algo podemos agradecer a la pandemia son las nuevas alternativas de negocios que involucran que todo lo que necesitemos llegue a nuestras casas. Hay páginas destinadas a ofrecer su servicio en materia de peluquería, coloración, maquillaje, faciales, depilación hasta entrenamiento personal son algunos de los rubros a los que podemos acceder con tan solo un clic o una llamada.

Going Beauty es un marketplace similar al de las empresas de delivery, se encargan de conectar a los clientes con empresas o profesionales del área de la belleza y el bienestar para que acudan a los domicilios o se acerquen a los establecimientos. Es un servicio que se presta tanto a hombres como a mujeres haciendo sus vidas mucho más sencillas.

A quiénes va dirigido Going Beauty

Es un proyecto que nace para satisfacer a aquellas personas que no tienen mucho tiempo pero les gusta verse y sentirse bien, la calidad de sus servicios los ha posicionado como la mejor red de profesionales de belleza a domicilio de habla hispana. Cuenta con más de 25.000 expertos, más de 125 servicios en 173 ciudades en el mundo.

Además, también cuentan con un  blog al que podemos acudir para ver las novedades y tendencias, de esta manera no sólo obtenemos información para mantenernos al día, sino que además podemos estar seguros que la red de profesionales a los que tenemos acceso vibran en la misma onda que nosotros a la hora de regalarnos un cariñito.

¿Cómo navegar en Going Beauty? 

Su web es muy intuitiva por lo que se puede navegar por los diferentes ítems en busca de aquello que queremos o necesitamos y una vez que elegimos, podemos reservar el servicio con su día y hora de nuestra preferencia con el profesional que hayamos seleccionado.

Cada día se nos hace más sencilla la vida, con estos modelos de negocios a domicilio que además tienen como lema la calidad y el buen servicio. Así que ya se nos acabaron las excusas para regalarnos un rato de relax, ¿te apuntas?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook