Connect with us

High Tech

Signify se acerca a las bombillas con Internet

La tecnología Li-Fi ha existido durante años

Compartir:

Published

on

Signify se acerca a las bombillas con internet

Signify es una empresa que anteriormente era conocida como Phillips Lighting. Su negocio es básicamente la producción de luces inteligentes, cosa que lleva a cabo junto a la marca Hue. “Truelifi” es la nueva gama de luces de la marca. ¿La novedad? Transmiten nada más y nada menos que Internet con tecnología Li-Fi.

Esta nueva tecnología de Signify tiene la capacidad de transmitir datos a dispositivos, por ejemplo, como computadoras. Lo más impresionante de todo es la velocidad con la que puede hacerlo, alcanzando hasta unos 150 Mbps utilizando solo ondas de luz. Actualmente solo se puede hacer esto a través de señales de radio utilizadas por 4G o Wi-Fi.

Otra de las ventajas que ofrece la gama de productos “Truelifi”, es la posibilidad de conectar de forma inalámbrica dos puntos fijos. Estos tendrán una velocidad de datos hasta de 250 Mbps, lo cual garantiza un comunicación de altísima velocidad entre los dispositivos.

Signify viene siendo una empresa especializada, que, usando la innovación como herramienta, está explorando nuevos mercados. Este proveedor líder de iluminación, está volcado hacia los mercados más corporativos como edificios de oficinas, hospitales, etc. Ahora, con esta nueva gama de productos, puede ir explotando cada vez más el mercado de los hogares. Sin duda alguna, este último teniendo mucho potencial.

La tecnología Li-Fi ha existido durante años, pero no ha despegado

La gran mayoría de los dispositivos que se conectan a Internet, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, entre otros, necesitan de un adaptador externo para poder captar la señal Li-Fi. Esto quizá es lo que ha frenado un poco la masificación de esta tecnología, al existir la necesidad de conectar un accesorio USB al dispositivo para poder captar la señal de los focos Truelifi.

El uso de la luz con propósito Li-Fi, tiene sus virtudes. Se puede utilizar en lugares donde puede existir interferencias de radiofrecuencia o, por ejemplo, en sitios como hospitales donde la radiofrecuencia podría interferir con máquinas delicadas.

El mundo de la innovación tecnológica no se detiene. Allí está siempre ubicando alternativas y respuestas que brinden satisfacción a las demandas de consumo. Sin lugar a dudas que sería una herramienta muy útil, el hecho de tener bombillas que alumbren y, al mismo tiempo, emitan señal de Internet.

Compartir:

High Tech

Diez años después Microsoft anuncia el lanzamiento de la Surface Neo

Dos pantallas, más posibilidades

Compartir:

Published

on

Surface Neo

La pantalla plegable y dual es lo nuevo que ha anunciado Microsoft. Hace una semana esta innovadora compañía compartió con el público esta idea que hace 10 años se intentó materializar sin éxito y llevaba el nombre de Courier, ahora Surface Neo. 

Lo más novedoso de este producto es que se trata de dos pantallas que pueden trabajar juntas o por separado, una tablet que puede convertirse en laptop con teclado externo. 

Ambas pantallas son táctiles y sin cámara de alta gama, se han concentrado más en la estructura del producto que en su cámara.  Es así como el team Surface entra en una nueva fase pues junto a esta, Panos Panay, director de productos de Microsoft; ha anunciado también los nuevos Surface Laptop 3, los Surface Pro 7 y los Surface Pro X basados en ARM y el prodigioso Surface Duo. 

Octubre es un mes lleno de novedades para esta empresa pues con estos anuncios se convierten en un mercado mucho más competitivo. La Surface Neo no llegará pronto a los mercados, al igual que el  Surface Duo, sino hasta finales del año 2020. 

El objetivo de estas dos pantallas es que el usuario tenga más posibilidades para realizar actividades simultáneas, aumentar y facilitar la productividad o entretenimiento. Parece bastante llamativa la idea de jugar con tantas posibilidades, sus dos pantallas pueden girar 360 grados, por lo tanto cada giro brinda una nueva configuración.

Surface Neo

Cada una de sus pantallas tiene un tamaño de 9 pulgadas, según la compañía es el panel LCD más delgado que se ha creado hasta ahora. Su procesador es basado en el Intel Lakefield, tiene un lápiz, pues es compatible con Surface Pen y en su lanzamiento fue calificado como “el cuaderno de anotaciones del futuro”.

Si lo analizamos del punto de vista del espacio que ocupa, estos aparatos en unos años podrían sustituir las libretas y cuadernos, esto si de verdad resultan prácticas. También dependerá del precio de producción y el precio al que se lanza al mercado pues los usuarios manifiestan que se espera sea un poco costosa.

Hay muchas más novedades de estos productos para seguir compartiendo así que síguenos leyendo.

Conoce un poco más de la Surface Neo en este video

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Conoce a Mink, la primera impresora 3D de maquillaje

Maquillaje accesible con un click

Compartir:

Published

on

Impresora 3D Mink

Seguro que la idea de un artefacto que crease el maquillaje exactamente como lo deseas, es sumamente atractiva. Aunque la idea pueda parecer sacada de una serie o película futurista, no es así. Mink, la primera impresora 3D de maquillaje, fue presentada por primera vez en el TechCrundh Disrupt 2014 por Grace Choi, y que a partir de este año finalmente está disponible por pre-venta en su página web, para ser entregada en otoño del próximo año.

Grace Choi es estudiante de la Escuela de Negocios de Harvard y cofundadora de Mink Beauty, junto con Janet Kim como presidenta. A través de esta compañía, situada en Nueva York, planean dar impulso a productos de belleza que tomen en cuenta la innovación tecnológica, y a su vez los mecanismos de accesibilidad para la misma.

Mink es la primera impresora 3D destinada al maquillaje y uso cosmético. La idea de su creadora era encontrar una herramienta que hiciera más accesible el maquillaje, con una gama de opciones más amplia, especialmente para las mujeres más jóvenes sin afectar la calidad de los colores y de los materiales utilizados.

El procedimiento es idílicamente rápido y sencillo. La impresora incluye sus propias tiras que contienen una tinta cosmética, avalada por la FDA, para que quien utilice la impresora simplemente tome una fotografía desde la aplicación de Mink con los colores que desea reproducir, y en cuestión de segundos tendría en sus manos el maquillaje, en el tono que desea por una inversión menor de tiempo y dinero. Por el momento, las opciones que ofrecen están más orientadas a la reproducción de tonos de labial y sombras, pero quizá en el futuro puedan ampliar muchos más esa posibilidad.

¿Imaginas poder copiar para tu propio uso lo mejor en las tendencias de maquillaje que veas en Internet y redes sociales? Mink promete ser un producto pionero en la transformación de las dinámicas de fabricación y de consumo del maquillaje y otros cosméticos. Los patrones de belleza están cada vez más influenciados por el entorno digital y lo que de allí surge y, con creaciones como Mink, las fronteras entre lo que el público general espera consumir y a lo que realmente puede acceder se hacen cada vez menores.

Enlaces de interés:

minkbeauty.com

Instagram, Facebook y Twitter: @MinkBeautyHQ

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Conoce las mejores apps para tus historias en Instagram

Haz de tu Instagram un lugar único

Compartir:

Published

on

Historias en Instagram

Las historias en Instagram cobran cada día mayor interés en los usuarios de la red social, en principio por invitar a las personas a contar de manera espontánea un aspecto de su vida, lo que atrapó a los usuarios. 

Actualmente las historias en Instagram son utilizadas para compartir cualquier tipo de contenido: informar sobre un nuevo post, destacar todos los servicios que ofrece una empresa, recordar sobre un próximo evento, así como vídeos de momentos especiales.

En poco tiempo se convirtió en una de las herramientas más utilizadas en Instagram por los millones de usuarios de la reconocida red social. La creatividad y autenticidad tienen un valor importante en las redes sociales, y las historias de Instagram, al ser tan breves, requieren de una estética atractiva.

Por esta razón, se hace cada vez más necesario contar con aplicaciones que permiten crear diseños originales para tus historias de Instagram. Existen muchas aplicaciones que te ayudarán a agregar texto, música, marcos y efectos que le darán un toque único y entretenido a las imágenes y vídeos que subes en las historias.

Te enseñamos 5 apps que harán que tus historias de Instagram estén en el top.

UNFOLD

Unfold es perfecta para crear textos originales.

Unfold está disponible sólo en App Store, y es una aplicación gratuita que nos ofrece plantillas editables que logran que nuestras fotos o vídeos se ajusten de manera automática a nuestras historias.

La aplicación permite copiar y pegar textos que estén fuera de la aplicación a la vez que las diferentes tipografías le darán un look más personalizado a tus historias.

STORYLUXE

Storyluxe es ideal para hacer fashion collage.

Si eres una fashionista, StoryLuxe te encantar. Esta aplicación ofrece una variedad de plantillas para hacer collages muy atractivos. También resultan muy dinámicas si buscas hacer fotos tipo polaroid incluyendo también estilo neón, floral, plantillas de película, entre otras.

HYPE TYPE

Hype Type te permite hacer textos animados.

Con Hype Type podrás realizar tus historias con textos animados, permitiendo usar la imagen o vídeo de tu cámara o directamente desde la aplicación.

Está disponible para iOS y se usa de manera muy fácil, solo tienes que escribir el texto y seleccionar el estilo de animación, luego podrás personalizar el tamaño, la posición y el color del texto. Además, puedes agregar música de fondo y cambiar la velocidad del video y contenido.

ADOBE SPARK POST

Adobe Spark Post es perfecta para hacer flyers.

La aplicación Adobe Spark Post es ideal si quieres promocionar un evento ya que tienen muchos diseños para flyers. Además, te permite crear publicaciones para diferentes redes sociales, collages muy profesionales y textos animados. Todo esto debido a la cantidad de posibilidades que ofrecen los tipos de diseño.

FONT CANDY

Font Candy es fácil de usar.

No podíamos terminar la lista sin recomendar Font Candy. Es una aplicación muy sencilla, pero que te permitirá crear múltiples diseños debido a su variedad de tipografías. También cuenta con plantillas, efectos e iconos con los que te divertirás.

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones para tus historias en Instagram? Cuéntanos en @tendencybook 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: