Silo13: el sueño de los amantes del cereal

El frío país de Canadá tiene ahora un delicioso secreto que deleita el desayuno de más de uno: un café completamente dedicado al cereal.

El sueño de los amantes del cereal se acaba de hacer realidad; sus estantes y escaparates están minados de hojuelas y loops de trigo. The Cereal Bar en Toronto tiene más 100 tipos de cereales diferentes en su stock; los clientes pueden elegir entre “construir” su propio bowl de cereal, pueden mezclar un poco del tipo que llame su atención hasta llegar a lo que, para lo que cada uno será, el cereal perfecto.

El café también tiene un menú especial, con mezclas propias de cada cereal, todo es cuestión de llegar y leer la carta. Las recomendaciones de TendencyBook son:

  1. En primer lugar, y sin ninguna duda, el Berry Me In Sugar; un nombre que suena en ingles “entiérrame en azúcar”
  2. El sweet bowl lleva muchos fruit loops y bolitas de Cap’n Crunch de colores, una lluvia de moras y un enorme topping de crema chantilly, sirop de chocolate y fresa, para empezar el día con la barriguita hasta el tope de dulzura.
  3. Bran New Day, es un juego de palabras también, suena en inglés “Un Gran Nuevo Día”, y como su nombre no miente es una opción fitness dentro de tanta azúcar. Además de tener granola cereal, está acompañado de una lluvia de canela, almendras y gajos de mandarina.

Silo13 es el nombre que se esconde detrás de tan deliciosa idea. Se definen a si mismos como un café “for munchies” y por munchies. Quieren ser los aliados a esos antojos que nos dan a toda hora.

Si bien es cierto que el cereal es típicamente un desayuno, en su menú también se encuentra el Overnight Parfaits, leche de almendras y chia, moras, fresas y avena en hojuelas, una cena perfecta y ligera.

El café esta ubicado en el número 4750 Yonge St #107, en la cuidad de Toronto y si eres un amante del cereal, Silo13 será sin lugar a dudas tu happy place.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook