Sofía Vergara se decepciona con el fin de Modern Family

Sofía Vergara

Modern Family fue una sitcom que estuvo al aire durante once temporadas y 250 capítulos, a través de la pantalla de ABC, y llegó a su fin el pasado 8 de abril de este año 2020, pero según la actriz Sofía Vergara, los actores protagonistas de la serie, están muy decepcionados por el final.

A través del formato de falso documental, esta serie narraba la historia de la familia Pritchett-Dunphy, y como todo proyecto, en algún momento tiene que llegar a su fin.

Sofía Vergara asegura que los actores todavía sienten que a sus personajes les quedaba mucha vida por contar.

“¿Por qué no puede ser Law and Order?”, se pregunta la actriz, haciendo referencia a una serie que logró mantenerse durante 20 temporadas y que terminó en mayo del año 2010.

“Era el trabajo soñado, lo haría otra vez desde el principio y no cambiaría nada. Todo era perfecto: los guiones, los compañeros, los guionistas. Realmente nos convertimos en una familia, y la despedida ha sido muy dura”, siguió contando Vergara.

Una vez que se acaban los proyectos en esta industria, cada quien toma su camino y sigue su carrera por separado, y eso lo sabe muy bien Sofía Vergara. “No volveremos a vernos todos los días y voy a echarles mucho de menos. ¡Ya los estoy echando de menos! En este negocio, se pierde el contacto en seguida”.

El final de la serie marcó una separación en toda la familia, y tal como la vida misma, los personajes agarraron cada uno su rumbo para empezar su vida. Las tres familias que conformaban la historia tuvieron su camino para dar un paso más en su nuevo futuro. No vamos a indagar más en el tema del final para no caer en spoilers innecesarios.

Lo cierto es que Modern Family llegó a su fin, y hay que rescatar que marcó un hito en la historia de las sitcoms americanas.

TendencyBook