Space Jam 2 será con LeBron James

Space Jam

23 años han pasado desde aquella vez que Michael Jordan se unió a varios personajes de los Looney Tunes, comandados por Bugs Bunny, para jugar un partido de básquet contra unos extraterrestres en Space Jam.

Ahora se anunció que los Looney Tunes volverán a jugar un partido de básquet, pero esta vez será junto a la estrella de ese deporte, LeBron James. Al parecer, esta no será una secuela de la película de 1996, sino que será simplemente una nueva versión de la historia.

Ryan Coogler, director y guionista de Black Panther o Creed, será el productor de esta película, y además trabajará en ella como guionista.

Sabemos que por ahora Michael Jordan no formará parte de esta segunda entrega, y sobre la vuelta de Bill Murray nada se ha dicho todavía. Lo que sí se ha anunciado, es que además de LeBron James, habrá otras estrellas de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson, y de la WNBA como Chiney Ogwumike, Nneka Ogwumike y Diana Tarausi. Por un tiempo se habló de Stephen Curry y James Harden, pero estos dos rechazaron participar en el proyecto.

“Lo que haremos en Space Jam será mucho más que una reunión mía con los Looney Tunes. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan lo poderosos que pueden llegar a sentirse y saber a lo que pueden llegar si no abandonan sus sueños”, es lo que explicó LeBron James a The Hollywood Reporter.

Para ver Space Jam 2 habrá que esperar cierto tiempo, ya que la fecha pautada para su estreno es el 21 de julio de 2021.

Se tardó en llegar esta segunda entrega, ya que muchos pensaron que tras ser un éxito en los noventa, siendo la película sobre básquet más taquillera, habría pronto una segunda parte. Se tardó 23 años, pero lo bueno es que ya está por llegar.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!