Star Trek de Tarantino sigue en pie

Tarantino

Muchos fueron los impactados cuando salió la noticia de que Quentin Tarantino estaba trabajando en un guion de la saga de Star Trek, y que tenía ganas de enrumbarse en esa película. Por un tiempo dejó de escucharse sobre el tema, y ahora ha vuelto a salir al ruedo, y es que parece que la historia está agarrando forma y está cerca de ser algo real.

Según cuentan, hace tiempo Tarantino se le acercó a J.J. Abrams, quien fue el encargado de traer la franquicia de vuelta, con la idea de escribir un guion, y este le dio el visto bueno. Ante esto, Tarantino le encargó el guion a Mark L. Smith, pero después se supo que el director de Pulp Fiction lo había terminado y que era una versión R-Rated. Tiempo después Tarantino se alejó del proyecto, y ahora parece que volvió a interesarse.

Entonces no está todo perdido

Por otro lado, Simon Pegg, quien interpretaba a Montgomery Scott en el reboot de la franquicia, dio unas declaraciones explicando que todavía hay un chance de que la historia de Tarantino siga adelante.

“Hasta donde sé, la idea de Star Trek de Quentin Tarantino es una idea que todavía sigue en consideración. Depende de lo que quiera hacer a continuación, ya sabes”, explicó Pegg. “Siempre estoy feliz de volver a ese universo. Creo que ahora será agridulce hacer otro después de perder a Anton (Yelchin), éramos una gran familia, y lo extrañaremos más de lo que normalmente lo hacemos, porque su ausencia le llamará la atención pero ya veremos qué pasa”.

Queda seguir esperando a ver en qué termina esta historia, y ver si algún día ese borrador de Tarantino llega a salir a la luz. Son muchos los proyectos que se le atribuyen a la que sería su décima y última película. Aunque el mismo director, en alguna que otra oportunidad, ha dicho que quizá tampoco haya una décima.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!