Tecnología, moda y arte retro: 3 razones para usar una bicicleta eléctrica Agnelli Milan

La moda pasa por una serie de temporadas interesantes a lo largo de los años, un ciclo donde se reinventa, enamorando a las nuevas generaciones con diseños -algunas veces nostálgicos- que satisfacen perfectamente las necesidades de la actual época.

En 1818, por ejemplo, se inventó el primer vehículo en dos ruedas, precursor de las bicicletas y las motos. Actualmente, ambas máquinas siguen estando apoderadas del favoritismo de millones de personas alrededor del mundo cuando se trata de decidir por un medio de transporte.

Como la moda, el arte y la tecnología también se reinventan y se nutren de las nuevas generaciones en la búsqueda constante de satisfacer de manera eficiente sus necesidades. Las Agnelli Milan Bikes son unas hermosas bicicletas eléctricas que han sido armadas, una a una, con partes de motocicletas retro, y que incluyen una batería  que permite el pedaleo sea mucho más fácil para los usuarios.

¿No estás seguro de que quieres una? Aquí te dejamos 3 razones que podrían hacerte cambiar de opinión.

 

1.- Look and feel retro

 

retro

 

Las Agnelli Milan Bikes son bicicletas diseñadas artísticamente con piezas que remontan a los años 50s. El artesano italiano Lucas Agnelli abrió su laboratorio de diseño a los 22 años, donde experimentó con la creación de artículos contemporáneos usando piezas antiguas. Si eres amante de los artículos retro, adorarás esta bicicleta.

 

2.- No hay dos modelos iguales

 

retro

 

Para los fans de los artículos únicos, esta es una muy buena opción. Cada bicicleta es un modelo exclusivo, pues es construida con piezas singulares que han sido restauradas de motocicletas viejas.

 

3.- Posee una batería recargable

 

retro

 

Estas Agnelli Milan Bikes contienen cajetines donde se encuentra la batería, que puede ser recargable tan fácil como lo haces con tu teléfono. La batería le da vida a un pequeño motor que asiste y hace más fácil el pedaleo.

¿Quieres ver algunos modelos disponible?

 

 

¿Cuál es tu modelo favorito? ¡Coméntanos! @TendencyBook

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!