¡Ten la casa perfecta con estas tendencias atemporales!

Que nuestra casa se vea siempre impoluta y nos haga sentir cómodos es algo vital. Por lo general, las decoraciones contemporáneas se llevan la medalla del estilo, pero llegó la hora de preguntarnos si queremos gastar una gran cantidad de dinero cada 6 meses para mantenernos ‘al día’ de las últimas tendencias. Probablemente, la respuesta sea no, porque al final del día lo que todos queremos es una casa bonita además de funcional y para ello son las tendencias que no pasan de moda jamás.

Los tonos neutros

¡Ten casa  perfecta con estas tendencias atemporales!

Tal y como nos pasa en el armario los tonos neutros nos aseguran elegancia, atemporalidad y buen gusto. Son capaces de armonizar con todas las paletas de colores, armonizar los espacios y relajarnos cuando estemos en él.

Los elementos naturales

Los materiales naturales, reciclados o los mobiliarios de artesanías son una de esas tendencias en auge que ya son unos auténticos clásicos. Además de convertir nuestro hogar en uno sostenible y amigable con el medio ambiente, el mobiliario que elijamos va a ser eterno, hay deseos muy modernos e inteligentes que incorporar.

Estanterías flotantes

Pase lo que pase siempre serán modernas, son un gran elemento decorativo que además nos soluciona un poco el tema del almacenamiento que puede ser un dolor de cabeza. Su diseño minimalista permite ir bien con cualquier tipo de decoración y en cualquier espacio de la casa.

Muebles Vintage

¡Ten casa  perfecta con estas tendencias atemporales!

Si bien ahora es una tendencia, lo vintage siempre ha sido un recurso para las decoraciones lo que lo llevó a convertirse en un clásico. Con ello no te decimos que conviertas tu casa en una sala de museo de los muebles de la bisabuela, sino que te hagas con detalles como cómodas, mesitas o incluso algún mueble y lo mezcles con líneas más modernas para poder generar un equilibrio de buen gusto.

La buena iluminación

¡Ten casa  perfecta con estas tendencias atemporales!

Cuando se trata de decorar un espacio en blanco o de redecorar lo primero que tenemos que tomar en cuenta es el tema de la iluminación. Lo ideal sería tener inmensos ventanales para aprovechar toda la luz natural pero si no cuentas con ello, pide un estudio de punto de luz o desarrolla estrategias decorativas con lámparas, no temas excederte con ellas pues aportan mucha calidez de hogar a los espacios aun sin estar encendidas.

¡Con estos consejos no le fallarás a tu hogar!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook