Tips para llevar la primavera a tu sala

La decoración de tu casa es algo fundamental. Tener un ambiente que te guste es la clave de  la productividad; por ello tenemos para los amantes del buen gusto, tendencias llenas de mimbre, ratán y bambú que adornaran los interiores de tu casa dándole un toque fresco y primaveral.

Lo más importante es ubicar el espacio de tu morada al que quieres darle un cariñito; una vez que tengas eso definido, puedes empezar a soñar con los icónicos de la primavera que quieres incorporar bajo tu techo.

Los tonos para esta temporada de extreme makeover son el rosa y el verde; las tonalidades pasteles se apoderan de la paleta cromática que querrás pintar en tu sala; no hace falta llenar tu pared con estos colores, elige un papel tapiz con tonos rosa o bellísimos estampados verdes. Solo debe ser una pared, las otras puedes dejarlas blancas al mejor estilo zen.

En segundo lugar, es hora de tapizar esas sillas de comer, deja el miedo de que sean diferentes y atrévete a darle tonos diferentes sin que distorsionen el ambiente de tu casa. Puedes colocarles tapizados de rayitas claras y a otras darles tonos más vivos como el azul marino. De esta manera podrás sentir las vibras de la primavera llegando a tu espacio.

Nunca olvides un buen espejo. Puedes usar varios, hacer una composición de diferentes tamaños y formas en la pared que dejes en color blanco; estos te ayudarán a darle una visión más amplia a tu espacio y será la excusa perfecta para tener más de uno en tu cuarto.

Recuerda que tu casa debe estar a tu altura, debes poner en ella todo lo que eres para poder mostrarla a tus invitados, además no hay nada más delicioso que sentarte en tu sala y disfrutar de sus colores.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook