Toc-Toc: ¿pueden pasar las Flip flops Puffy?

Muchas mujeres han caído rendidas ante el influjo de las sandalias flip flops, los estilismos urbanos se han calzado con estas sandalias que deben su popularidad a las prescriptoras de moda danesas y, por supuesto, por ser el los zapatos de playa predilectos de todos los tiempos.

Con toda la nota comfy, estas sandalias pasaron de ser solo de verano a formar parte activa de atuendos con alta carga de romanticismo, han roto la formalidad de los trajes de chaquetas y hoy encajan perfectamente con el casual streetwear.

Toc-Toc ¿pueden pasar las Flip flops Puffy?

Su ascenso se vio detenido momentáneamente con el regreso de las adorables kitten heels que prometen elegancia, vanguardia y sofisticación, pero esta intromisión trajo como consecuencia la llegada de otras flip flops, unas más divertidas y estilosas si es que eso se puede.

Este verano le da la bienvenida a las flip flops puffy, una versión que se inclina por correas más gruesas que casi siempre van rellenas de espuma, creando un efecto acolchado; a ello se le suman otros accesorios como el bolso pillow bag que se niega a dejarnos aun cuando quedó muy atrás el invierno.

Todo esto que te hemos ido contando ha dado como resultado una mezcla entre sandalias tradicionales japonesas y un toque futurista que eleva el diseño a la categoría de necesidad. No es raro ni alarmante ver que este modelo de zapatos se vea acompañado de suelas track, diseños chunky o con correas de flatforms, por lo que cada vez más se aleja de su origen playero y empiezan a convertirse en un calzado urbano por excelencia.

Toc-Toc ¿pueden pasar las Flip flops Puffy?

Si quieres probar las mieles de las flip flops nuestro consejo es que te olvides de los shorts desgastados de denim y te acerques más a las piezas que en otros días ni se te ocurrirían combinar con estos zapatos; por ejemplo, puedes conjuntarlos con maxivestidos de estampados geométricos o vibrantes, clásicos conjuntos de camisas blancas y jeans baggy con accesorios XXL.

Cuando se trata de estilo, el cielo es el límite pero lo que está claro es que si eres de las personas tipo Chuck Bass y Blair Waldorf, te espera un verano interminable viendo estas sandalias golpear contra el asfalto.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook