Un Weekend con Yliana Yepez

Weekend

Con la misma emoción con la que esperamos el fin de semana, llega Weekend, la nueva línea de bolsos de YLIANA YEPEZ concebida para el día-a-día de la mujer moderna, que necesita un bolso multiuso de diario, pero al mejor estilo YY: Casual, informal, muy fashion, pero sobretodo imposible de pasar desapercibido.

Porque lo segundo mejor de lucir después de una cartera YLIANA YEPEZ, es lucir una YLIANA YEPEZ por menos de $595.

Weekend es una línea de bolsos más accesible para usarlos toda la semana, de la mañana a la noche y sin temor a desgastarlos. De líneas suaves, los modelos que la componen son ideales para cualquier estilo y edad, y su diseño funcional es la solución para llevar desde lo básico, llaves, celular y lentes, hasta la computadora y los tacones para ponerse al llegar a la oficina.

Las pieles de alta calidad y los herrajes hechos a la medida, siguen siendo los materiales escogidos por la diseñadora para su nueva línea. Como elemento distintivo resalta la costura acolchada de su logo. Cross body, mini, y tote con y sin cierre, están disponibles en colores neutrales, y brillantes metales.

Sobre Yliana Yepez

Nacida en París, Francia; creció en Caracas, Venezuela y actualmente vive en la ciudad de Nueva York con su familia, Yliana Yepez es realmente una ciudadana del mundo.

A los 14 años, Yliana comenzó a desarrollar una exitosa carrera en el mundo del modelaje, con apariciones en comerciales de TV, desfiles y portadas de revistas. Esto, sumado a la escasez en el mercado de ropa y accesorios distintivos pero a la vez accesibles, generó en ella la necesidad de diseñar su propio estilismo.

A la edad de 23 años, junto a una amiga de la universidad, lanza BLUES by kyky, una de las marcas de accesorios más reconocidas de Venezuela. Ahora, casi 20 años después, Yliana enfrenta un nuevo reto al lanzar al mercado internacional su propia gama de accesorios de lujo, el reflejo de su personalidad. Además de ser la CEO y directora creativa de YLIANA YEPEZ, Yliana está involucrada con diversas organizaciones de ayuda social como Aid for Aids y el Dimenna Children’s Museum, así como también de otras fundaciones dedicadas a promover la cultura y ayudar a los más necesitados.

La primera colección de YLIANA YEPEZ recibió reconocimiento inmediato por parte de la prensa de moda. En menos de un año las carteras han sido publicadas por Vogue.com, Vogue México y Latino América, WWD, InStyle, Glamour, L’officiel, entre otros. De las celebridades más reconocidas que han usado las bolsas de la diseñadora están la súper modelo Cara Delevinge, la “It girl” Olivia Palermo y la famosa Demi Moore.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!