A la venta la casa de Call Me By Your Name

Call me by your name

Hace dos años se estrenó la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, que puso en la palestra a Timothée Chalamet, quién acompañó en el protagonismo a Armie Hammer. Más allá de la historia y el guion, la cinta llamó mucho la atención por sus locaciones, y una de ellas, por supuesto, fue la peculiar casa que se usó, una villa italiana en donde prácticamente ocurre casi toda la trama.

¿A quién no le gustó esa casa o al menos pensó en que querría vivir en una casa así? Pues lo bueno de esto es que si tienes un buen poder adquisitivo y te gustó la casa, o te gustaría vivir en una casa de película, esta es tu oportunidad, porque han puesto en venta a la villa.

Está situada en Moscazzano, en Cremona, prácticamente a una hora en carro de Milano, y el costo es de 1.700.000 euros. Aunque si tienes poderes de regateo es probable que el precio baje.

La villa data del siglo XVI, cuenta con 1.400 metros cuadrados, tiene catorce habitaciones, ocho dormitorios, siete cuartos de baño y un jardín de 20.000 metros cuadrados.

La casa tiene tres pisos distintos, dos torres y la sala principal que cuenta con frescos en el techo, pintados en el siglo XVI por Aurelio Busso, reconocido por ser discípulo del pintor renacentista, Rafael.

La villa fue re-decorada para Call me by your name y así adaptarla a la época de la historia de la novela de André Aciman, por lo que quizá los muebles que viste en las escenas no sean los mismos. Pero vamos, que si puedes comprar la casa, también puedes comprar buenos muebles.

Es tu oportunidad para vivir una escena cinematográfica, o si no eres amante del cine, es tu oportunidad para tener una bonita casa antigua italiana para veraneo.

TendencyBook