Vestidos de cuero increíbles de temporadas

Vestidos de cuero
Vestidos de cuero

A finales de septiembre, en el momento en el que el sol ya no era tan habitual en nuestro día a día, cuando comenzamos a observar que las prendas de piel o efecto cuero venían pisando fuerte esta temporada y llegan los vestidos de cuero que van conquistando todo a su paso.

En forma de chaquetas de entretiempo, de originales pantalones o de tops de ensueño, este tejido de estilo rockero que bien recuerda a la década de los setenta, lograba destacar sobre el asfalto de la mano de celebrities, insiders y prescriptoras de estilo. Una tendencia inesperada que pese a lo imaginado, ha logrado mantenerse en lo más alto con el paso de los meses.

Vestidos de cuero ajustado

vestidos de cuero

Ajustado, de piel sintética y con manga corta. Si quieres conseguir un look rockero y muy sexy, no te lo pienses dos veces.

Vestidos de cuero con manga larga y cinturón

Si necesitas un vestido nuevo para este otoño, echa un vistazo a este modelo con manga larga. Te estiliza mucho porque gracias al cinturón conseguirás una silueta reloj de arena muy favorecedora.

Vestido camisero, de Mango

vestidos de cuero

Mango apuesta por un vestido efecto piel de estilo camisero ideal para tus looks más working. Aunque también está disponible en negro, ¿te atreves con este verde?

Vestido lencero de efecto piel, de Zara

Zara cuenta entre sus diferentes propuestas de efecto piel con este vestido de escote redondo y tirantes finos cruzados en la espalda. ¿Lo mejor? Su color y su bajo con abertura -solo apto para las más atrevidas-

Vestido de cuero corto

vestidos de cuero

Las expertas e influencers en moda ya han caído rendidas a los encantos del efecto piel, luciéndolo en multitud de prendas y creando estilismos de lo más sofisticados. De total looks a pequeños detalles y combinaciones estratégicas.

Descubre cuál es la prenda que mejor te sienta y atrévete con la tendencia de esta temporada.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook