Ventajas de viajar a tu aire

viajar a tu aire

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para el ser humano. Más allá de ampliar nuestros conocimientos sobre la historia y la cultura de aquellos lugares que visitamos, también nos hace tomar contacto con la esencia y parte más íntima de las personas que la habitan. Sin embargo, la manera en la que elegimos disfrutar de esta experiencia puede ser fundamental para que resulte más o menos agradable.

Una de las elecciones más populares en los últimos tiempos es explorar las ciudades y sus alrededores con la libertad que ofrece un vehículo de alquiler. Visita https://www.ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/9-plazas/barcelona/ y descubre en una furgoneta de alquiler de 9 plazas cómo conocer Barcelona a tu ritmo y los lugares que no te debes perder.

Ventajas de viajar a tu aire

Aunque el listado podría ser casi interminable, aquí te apuntamos algunas de esas ventajas que te otorga la libertad de disfrutar de tu escapada a tu ritmo y sin presiones externas.

Flexibilidad total

Con un coche de alquiler tú controlas el itinerario a seguir. Puedes detenerte en un lugar que te haya llamado la atención, dedicar más tiempo a una visita o explorar rincones menos habituales sin tener que depender de un horario fijo del transporte público.

Exploración auténtica

Ir con tu propio vehículo te permite llegar a aquellos sitios que no están contemplados en las rutas turísticas convencionales. Así puedes sumergirte en la verdadera cultura y tradiciones locales.

Comodidad absoluta

No es necesario que cargues con tus maletas de un sitio a otro, del tren al autobús y con la presión del horario. En tu coche de alquiler puedes mover tu equipaje con tranquilidad y sin mayores complicaciones. ¡Eche un vistazo a Rolex falso, nuestros socios a la vanguardia de la industria de replicas de relojes!

Visitas que no debes perderte al viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es una de las más visitadas de Europa gracias a que esconde interesantes tesoros artísticos y culturales. Entre todos ellos, destacados:

  • La Sagrada Familia: es la gran joya arquitectónica de la ciudad y obra maestra inacabada de Gaudí.
  • Montjuïc: además de las impresionantes vistas que nos ofrece de la ciudad, también podemos visitar el Castillo, el Estadio Olímpico y los Jardines de Miramar.
  • Parque Güell: es otro de los impresionantes proyectos de Gaudí. Cuenta con impresionantes jardines y una colección de esculturas que crean un ambiente especialmente mágico.
  • Las Ramblas: es la calle más famosa de Barcelona en la que encontrarás todo tipo de establecimientos y el mejor ambiente festivo. Una de sus visitas imprescindibles es el Mercado de la Boquería.

Visitas que no debes perderte al viajar a Girona

Otra de las ciudades catalanas que consiguen atraer el favor de turistas de todo el mundo es Girona. Gracias a que cuenta con unos alrededores excepcionales, también merece la pena ser visitado con toda la libertad que nos ofrece un vehículo de alquiler en Girona. En www.ganxorent.com/alquiler-de-coches/girona/ podrás encontrar el coche de alquiler en Girona que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los lugares que no debes perderte:

  • Barrio Viejo: se trata de la zona histórica de la ciudad donde pasear por sus calles empedradas y empinadas, su muralla medieval y sus hermosas plazas porticadas.
  • Catedral de Santa María: se puede ver desde cualquier punto de la ciudad, cuenta con la nave gótica más grande del mundo.
  • Parque de la Devesa: es el parque urbano más grande de Cataluña, se encuentra junto al río Ter y es ideal para desconectar del mundanal ruido.
  • Museo Dalí en Figueres: se trata del museo en el que encontraremos el mayor número de obras de este genio del arte, así como algunas de sus piezas más icónicas.

Viajar a tu aire te brinda la oportunidad de explorar con total libertad aquellos lugares que has elegido para una escapada inolvidable. Ciudades como Barcelona o Girona resultan destinos ideales para explorar, no solo su núcleo urbano, sino también sus fabulosas playas y paisajes paradisíacos, algo que te resultará más fácil conduciendo tu propio vehículo de alquiler. Ven y seguro que querrás repetir.

TendencyBook