Viviendo en grande en casas pequeñas

casas pequeñas

Las casas pequeñas han sido un éxito desde que aparecieron en la escena inmobiliaria, incluso con personas que no tienen intención de vivir en una. Una gran parte de lo que hace que las casas pequeñas sean tan fascinantes es la creatividad ilimitada que puedes aportar a la forma en que están diseñadas, decoradas y amobladas. ¡Las posibilidades son infinitas!

Bryce Langston de Living Big In a Tiny House en YouTube tiene un gran sentido para encontrar lo mejor de estas casas, desde viviendas sorprendentemente funcionales para una familia con niños hasta espaciosas residencias para personas altas, ¡e incluso una casa con forma de zapato!

Living Big in a Tiny House

El presentador y productor del programa, Bryce Langston, se dedica a explorar casas pequeñas y un estilo de vida ecológico y reducido. Sorprendentemente, Langston es bastante alto, pero reside en una casa pequeña y le apasiona viajar por el mundo para encontrar todas las formas alternativas de vivir en un espacio más pequeño.

¿Qué hace diferente a este show?

Si ya has visto programas sobre casas pequeñas, sabrás que comienzan a difuminarse después de un tiempo, porque todos están enfocados en el mismo tipo de estructura, una y otra vez. Pero Langston salta fuera de la caja y realmente amplía la forma en que la gente piensa en la vida diminuta: una casa pequeña no tiene por qué ser una casa rodante de madera con ruedas; en cambio, puede abarcar todo, desde una casa tradicional construida sobre una base hasta una locura caprichosa para los viajeros. Langston tiene la habilidad de encontrar aquellas casas pequeñas que son especialmente elegantes y únicas, razón por la cual su programa se mantiene fresco e interesante. Lo mejor de todo es que Langston tiene una excelente manera de señalar las características particulares que son más especiales o interesantes de cada hogar. Es realmente maravilloso ver el potencial a través de sus ojos.

¿Cuáles son algunos de los mejores episodios?

Aquí hay tres episodios que vale la pena ver, que —¡advertencia! – probablemente te engancharán con toda la serie.

En primer lugar, esta joven pareja construyó una casa pequeña súper elegante con no solo un segundo piso por el que puedes caminar mientras estás de pie, incluso para Langston, ¡sino el lugar más épico que tienes que ver!

El segundo es un gran ejemplo de cómo no es necesario pensar solo en términos de una casa sobre ruedas. Esta pareja decidió construir una pequeña casa en su parcela de tierra, para que no tengan que estar atados al alto mantenimiento de una casa tradicional y puedan irse y viajar cuando quieran.

En tercer lugar, ¡la anciana que vive en un zapato! Pero realmente, es un divertido B&B en el que puedes quedarte, una parte del Jester House Café en Nueva Zelanda.

Puedes ver a Langston en YouTube todos los viernes. También hay un sitio web, así como todas las redes sociales, pero el canal de YouTube es algo esencial al que debes suscribirte si te gusta ver casas pequeñas.

¡Puede que encuentres ideas para diseñar y construir tu propia casa pequeña!


Información tomada de www.housebeautiful.com

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!