Wide leg pants: tendencia, comodidad y elegancia

Wide Legs

Si algo es cierto, es que en la moda todos podemos encontrarnos, y cuando se trata de pantalones, siempre hay uno para cada quien. Te presentamos los wide leg pants, o pantalones de bota ancha, tendencia que hoy se hace presente para recordarnos que es posible verse atractiva y sentirse cómoda al mismo tiempo.

La moda de los wide leg pants tuvo su auge en la década de los 70’s, aquellos pants de cintura alta y piernas anchas, marcaron una pauta en pantalones femeninos. Desde entonces, se han transformado de tantas maneras, que hoy podemos verlos en la tendencia de pantalones anchos de terciopelo, vaqueros de pierna ancha, incluso en esos pantalones acampanados con cintura de corbata.

Muy al contrario de los pantalones tubos, que resultan incómodos para algunas, estos pantalones de bota ancha son frescos y adaptables para casi todas las siluetas.

 Así que si quieres aprender a usar la tendencia de los wide leg pants, debes considerar el modelo que se adapte a tu tipo de cuerpo, conocer los diferentes estilos y saber llevarlos para cada ocasión.

Si eres de baja estatura, los cortes de talle alto alargarán aún más tu figura. Un ejemplo de esto es la actriz Eva Longoria, quien ha demostrado ser una fan de este tipo de talle, al lucirlos muy bien en diferentes ocasiones, considerando su estatura de 1,57cm.

Eva Longoria luciendo unos wide leg pants negros
La actriz Eva Longoria vistiendo unos wide leg pants rosados para una sesión fotográfica

Pero si lo que buscas es disimular tus curvas usando unos wide leg pants, deberás considerar modelos en tonos oscuros.

De terciopelo

Estos pantalones dan para tanto, que si eres muy delgada y quieres dar la sensación de mayor volumen en tus caderas, puedes vestir unos estampados.

Con estampado de rayas

No solo es posible vestirlos con una blusa ajustada, pues también puedes atreverte a llevarlos con ropa ancha en la parte superior. Bien sea con chaquetas, camisas o blusas más holgadas, la tendencia actual permite múltiples combinaciones de estos versátiles pantalones.

Combinados con ropa holgada
Wide leg pants blancos
En talla grande

Está comprobado chicas, esta tendencia se viene fuerte. Así que las invitamos a preparar su mejor look usando los wide leg pants.

Cuéntennos cómo los combinarías en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!