Zara estrena campaña Fall Winter bajo el lente de Steven Meisel

El emporio textil de prendas low cost, conoce muy bien el mercado de la moda, si bien sus costos son asequibles, el Grupo Inditex no escatima en la conceptualización y materialización de sus campañas. En esta ocasión, Zara el conocido gigante de la industria, vuelve a ser noticia gracias al acucioso lente del fotógrafo Steven Meisel, quien capturó imágenes hermosas que alternan entre el blanco y negro y el color para la campaña de otoño/invierno 2017/2018.

Meisel vuelve a ser el encargado de darle un nuevo aire a la franquicia, uno tendencioso y avant-garde tan propio de su sello estético. Sin duda, esta campaña demuestra el poderío del imperio ibérico expresado en una serie de imágenes que aluden sofisticación y modelos de renombre, estas dejan en claro que Zara compite de cerca con firmas de renombre urbe et orbi.

 

Las protagonistas de la campaña fueron las modelos de belleza atípica Vittoria Cerreti, Faretta, Lex Herl, Aira Ferreira y Grace Elizabeth. Los espigados maniquíes de mucho carácter fueron dirigidas por Fabien Baron y el estilismo estuvo a cargo de Karl Templer.

Militares a la carga

Parece que Zara quiere volver a sus orígenes donde los cortes limpios y la sobriedad estaban a la orden del día. La nueva colección otoño-invierno 2017/2018 reinterpreta looks invernales con capas superpuestas, que transmiten un toque militar innegable, mucha estructura y por supuesto un jugueteo de texturas que son dóciles a la vista. Entre nuestras piezas favoritas destacan los jerséis de lana en color crudo, los abrigos camel y por supuesto los botines que se han convertido un must que ha reinado a lo largo del 2017.  Los tonos azules, verdes y el negro se adueñan de las prendas, sin embargo, una pequeña disrupción del blanco impulsa el equilibrio de esta propuesta fall- winter.

TendencyBook