5 lugares espectaculares para desayunar en Caracas

Hay días en los que nos levantamos con tanta pereza que no queremos cocinar, ni siquiera preparar una taza de café, estamos cansados y tener que hacer el desayuno un sábado o un domingo por la mañana se convierte casi en un castigo.

No te des mala vida, date un gusto y sal a desayunar, deja que otro cocine por ti al menos una vez al mes o en un día que estés demasiado agotado, quizás una fecha especial como tu cumpleaños, déjate consentir en cualquiera de estos cinco lugares donde puedes desayunar divino en Caracas.

Buono RestaurantBuono restaurant: ubicado en la 6ª Av. entre 3ª y 5ª Transversal de Altamira y abierto todos los días desde medio día, pero los fines de semana desde las 8:00 am para servirnos esos deliciosos desayunos que lo hacen tan famoso como el resto de su menú. Allí podrás disfrutar de deliciosas cachapas, panquecas, desayunos mixtos y unas arepas para morirse. Los desayunos se sirven hasta las 12:00 m. (Foto de Buono Restaurant)

La casa bistroLa casa bistró: abiertos desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y ubicados en la 3ra Av. Con 4ta Transversal de Los Palos Grandes. Sus desayunos son tanto hermosos como deliciosos, puedes disfrutar de arepas y empanadas de maíz pilado, panquecas, ensaladas de frutas y mucho más. Y si tu pereza te dejó en la cama hasta mediodía, no te preocupes el Bruch se sirve hasta las cuatro de la tarde. (Foto de La Casa Bistró)

Soho American GourmetSoho American Gourmet: ubicados en el Centro Turístico Altamira Village y en el c.c Xpress Macaracuay abiertos desde las 7:30 am hasta las 8:30 pm en su sede de Macaracuay y hasta las 11:30 pm en su sede de Altamira. En ambas podrás deleitarte con sus desayunos americanos (huevos fritos o revueltos acompañados de mini panquecas y crujiente tocineta), panquecas (con topping de mermelada, mantequilla y miel de maple), omelettes con tres contornos de tu preferencia, desayunos criollos (mini arepas acompañadas de caraotas negras, queso blanco rallado, perico y carne mechada), y croissants hasta las 11:00 am. (Foto de Soho American Gourmet)

st. honoreSt. Honoré: Abiertos desde las 8:00 am y con desayunos hasta las 12:00 m, ubicados en la Av. Principal de la Alameda, Santa Fé. Acércate y disfruta de un delicioso café o té, un buen trozo de torta o sus desayunos que enamoran a cualquiera. Puedes escoger entre panquecas acompañadas de frutas, pastelitos variados, croissants, tortillas, huevos fritos o revueltos, omelettes, crepes con varios rellenos o huevos benedictinos. No importa cuál sea tu elección, no te arrepentirás. (Foto tomada de St. Honoré Caracas)

Chacao bistróChacao Bistró: Puedes encontrarlos en la calle Urdaneta con calle Miranda de la Castellana, están abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:15 pm y sábados y domingos de 8:00 am a 1:15 pm. Entre sus desayunos puedes encontrar sus exquisitas mini empanadas de plátano, su torre de panquecas, el plato balanza (una ración para compartir de mini arepitas, mini empanadas de yuca, mandocas, tortica de queso criolla, guiso del día, queso y guarniciones para untar), arepitas de chicharrón, torre de cachapas, huevos estrellados, tequeños con melao de papelón y  muchas cosas más. (Foto tomada de Chacao Bistró)

Así que ya lo sabes, no importa si eres una persona mañanera o te gusta dormir hasta tarde, cualquier hora es buena para un reconfortante desayuno de fin de semana que te ayudará a relajarte y retomar energías para un nuevo lunes. Acércate a cualquiera de estos lugares y déjate consentir el alma y el paladar  con su variedad de sabores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!