Sastrería para las mujeres ¡tendencia del momento!

Sastrería para las mujeres nace de la inspiración masculina de los trajes de sastre. Para las mujeres modernas llega con diversidad de diseños.

Para la mujer moderna que le gusta jugar con lo clásico ha llegado la tendencia perfecta. Se trata de la sastrería para las mujeres, trajes de etiqueta, esmoquin femenino, etc. Esta tendencia ha llegado de momento y no parece ser repentina, la vemos cada vez más frecuente.

Tendencia para cualquier ocasión

Puede parecer extraño, pero esta tendencia es ideal para cualquier ocasión, plan o salida casual. Desde la oficina a una fiesta cóctel o incluso para ir a comer. Tendencia para las mujeres modernas que no temen en arriesgar buscando en el armario viejo de la familia.

Esta tendencia se adapta muy bien a todos los estilos. Los trajes pueden ser oversize o ajustados a la silueta. La gracia de la sastrería femenina está en que para combinarlo hay infinidad de opciones de looks. Complementa tu outfit con un par de tacones si vas a la oficina o a un evento elegante. Si tu plan es informal entonces con un par de sneakers lucirás muy bien para la ocasión.

El juego de la moda

Las grandes marcas se ocupan de crear tendencias para el día a día de las personas. En la moda no hay un reglamento firmado. Es cierto que para cualquier lugar las vestimentas deben ser acordes, pero en los trajes de etiqueta se formó una revolución.

Esta moda existe en abrigos largos que se usan como vestido, conjuntos de chaqueta y falda, el conjunto de esmoquin, o algo atrevido como un short.

Diseños, colores y texturas

Para todos los estilos femeninos. Las mujeres clásicas suelen ir por un traje básico monocromático, las más arriesgadas buscan lo vanguardista y diferente a lo común.

Los trajes de sastrería para las mujeres vienen para looks elegantes y sobrios mientras que también para el día a día. Lo elegante en muchas ocasiones depende de la tela, de la confección, del color y el diseño. Si buscas un look clásico un traje unicolor es buena opción, si es algo casual entonces opta por el look ¨pijama¨. Un conjunto de chaqueta y pantalón en tela de seda estampada o unicolor que es muy parecida a las prendas sastreras.

No te quedes sin lucir esta moda arriesgada, ¡Es para ti!

TendencyBook