El neón se apodera de los accesorios

accesorios neón
accesorios neón

El color neón era propio de los años 80, pero el día de hoy vuelve con fuerza y a todos nos encanta brillar con estos colores fluorescentes. Si bien son colores a los cuales hay que tenerles un cierto respeto a la hora de llevarlos, los accesorios neón pueden convertirse en nuestros grandes aliados a la hora de armar un look.

Los accesorios neón y los estampados

accesorios neón

A las chicas arriesgadas les gusta experimentar con todo el armario, si has decidido por una prenda estampada y no quieres dejar esa cartera fluorescente en tu habitación, puedes estar segura que no pasará nada malo si lo llevas contigo.

Combinar accesorios neón con cuadros puede ser una buena elección, sin embargo, no debes olvidar no usarlo en bloques, es decir, no combines blusa y pantalón, mejor blusa y zapatos, o cinturón y pantalón, o pantalón y bolsa. Así repartes el protagonismo y las miradas no irán sólo al toque neón.

Outfits neutro y accesorios neón

accesorios neón

¿Te gusta vestir de colores neutros pero sientes que hace falta ese “no sé qué” que pueda deslumbrar sin perder la esencia? ¡Opta por los accesorios! Es válido usar zapatos de un color y la bolsa de otro. De esta forma podrás relucir con más seguridad ese hermoso outfit a donde quiera que vayas dándole un toque único.

¿Puedo llevar prendas neón y un accesorio del mismo color?

accesorios neón

¡Claro que sí! Puedes llevar una prenda de color neón y un accesorio fluorescente del mismo color o diferente, mientras tengas otra prenda de color neutro que aporte equilibrio.

Recomendación: si el accesorio es neón con detalles en color neutro, mejor todavía.

Anímate a llevar el neón en tus accesorios sin tener miedo, recuerda bien combinarlos para no parecer un semáforo y tenerles un poco más de confianza a la hora de usarlos.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook